sábado, 17 de abril de 2010

ENTENDER.

Estos últimos días han sido pésimos, quisiera olvidarme de todo o al menos entender que es lo que sucede. La gente se la pasa preguntándome que es lo que pasa conmigo, pero solo puedo decir: " tengo sueño", "estoy cansada" porque no puedo responder con conceptos & justificaciones lo que siento. Toda mi vida desperté pensando en si ese dia te iba a ver, lo que te iba a decir y que solo era un día más para tenerte a mil distancias. En cambio, hoy desperté y solo pense que era el minuto en el que no recordaba que te habias ido de mi lado. No puedo sonreir sinceramente, me está costando más de lo que imaginaba. Pienso solo en respetar tu desicion, pero esa idea solo vaga dos minutos más en mi cabeza & luego la desesperacion. La desesperación de no saber que hacer con mi vida, la desesperacion de no tener quien ordene mis ideas, de no tener quien me aliente en todo momento & quien me haga tener los pies sobre la tierra. La palabra extrañar, hoy me queda chica. Mas solo necesito que pienses que estoy bien, vano al instante ya no lo puedo seguir sosteniendo y caigo de rodillas sobre el asfalto. Mi corazón comienza otra vez a llorar, & ya no puedo parar. Mi cabeza no se detiene a descansar, mi imaginación entra a volar. Puedo sacar mil conclusiones pero, siempre la final es igual: NUNCA te voy a dejar de amar. Nunca te quiero abandonar. Me siento de repente TAN sola, tan fría y tan vacía. Me falta la mitad de mi vida, la mitad de mi alma una parte de mí entera, desidió y sin explicación partir. Solo pienso en el día que pegues la vuelta  & me abrases. como lo hacías cada dia, como me llenabas de seguridad en tus brazos, como con quien no lo senti más. Te amo & te amo le queda pequeño a lo que tengo dentro. Me hierve de intentar entender que es lo que sucede. Me consuelo pensando que solo ya no me quieres, pero no me lo creo porque se que no es eso. Me intento consolar que solo no quereis hablar ya con nadie, pero no me lo creo y entiendo únicamente que no queres habalr conmigo porque te lleno de condiciones, de promesas estupidas y hasta de desiluciones, de fracasos y mas defraudaciones. Ya no sirvo para estar a tu lado, pero no puedo seguir sin ti.

No hay comentarios: