lunes, 19 de abril de 2010

HONESTIDAD BRUTAL.


1-   abril es mi mes favorito.
2-   pinto mi mundo rosa, a mano.
3-   la vida cuesta, la vida vale.
4-   lucho siempre por conseguir lo que quiero.
5-   llego a ser muy necia, cabeza dura.
6-   convenso y persuado a las personas facilmente.
7-   tengo pocas amigas, pero buenas.
8-   tengo etapas de desinibicion total & me importa todo poco.
9-   hiero con palabras, lugares del corazon que no se alcanzan con golpes.
10- casi nunca tengo cargo de conciencia, a menos que me importe de verdad.
11- pienso muchisimo antes y despues de hacer determinadas cosas.
12- me cuesta dar vuelta la pagina sin releerla.
13- poca gente sabe todo sobre mi vida verdaderamente.
14- existe una unica persona con quien soy quien realmente soy y se esta lendo.
15- no se vivir sin esa persona, pero no me queda otra.
16- muchisimas veces pense en quitarme la vida.
17- muchas otras lo intente.
18- y algunas otras me arrepenti.
19- vivo con lo puesto, reinvento mis dias con elpasar de las horas.
20- soy la desepcion de mis padres.
21- miento
22- soy quien quieren que sea, pero no soy feliz.
23- le miento a mi psicoanalista, pero voy por que mi mama me obliga.
24- y otra vez vuelvo a ser  y a hacer lo que quieren de mi.
25- me frustra no conseguir lo que quiero
26- me engaño & me la creo.
27- creo que siempre se puede estar mejor.
28-  definitivamente, soy adolesente.
29- cuando algo me falla es el fin del mundo.
30- mi vida es muy aburrida & eso me frustra
31- busco cosas diferentes para hacer
32-  & no siempre son buenas.
33- odio que me condicionen
34- odio que me tilden de mala persona
35- odio que me digan lo que es bueno y lo que es malo.
36- principalemnte lo malo
37- me molesta rotundamente que me griten
38- y grito el doble, y
39- y despues lloro.
40- me gusta llorar una vez al mes.
41- tengo problemas de ciclotimia.
42- oculto la mitad de mi vida,
43- y no por vergüenza sino porque creo que nadie quiere oirla.
44- mi historia, mi pasado es aburrido
45- mi presente es frustrantemente absurdo
46- y mi futuro no depende de mi,
47- sino de los que quieren que sea en un futuro
48- tengo dias en los que nadie me derrive
49- y solo pienso en ser feliz.
50- tengo dias en los que no me acuerdo como sonreir.
51- soy expontanea,
52- autentica
53- absurda
54- no me gusta copiarme de las personas que me rodean
55- me creo superior en multiples aspectos
56- y tengo mucho ego.
57- y me vale que la gente lo vea como algo malo.
58- a mi no me hace daño.
59- comprate un perro, y ponele pichi
60-  la paz mundial me preocupa y me quita el sueño.
61- no se porque garcha la gente es tan estupida.
62- soy una princesa,
63- tengo etapas de boca sucia y despues me arrepiento.
64- me arrepiento de muchas cosas,
65- pero, las volveria a hacer.
66- tengo un amor de mi vida
67- y no me quiero dar por vencida.
68- te amo
69- soy obeciba

70- gancia con 7up free & limon(litro):650kcal 20 puntos
-      

No hay comentarios: