viernes, 16 de abril de 2010

DEPRESIÓN.

Me undo & te vale, me caigo & te vale. Siento morir mil veces, cuando no te estoy mirando. Otra vez, otro día, otro momento todo me resulta familiar, y solo pienso que es pasajero pero tan de repente me quiebro, y pierdo TODO, no puedo mantenerme en pie, no avisa intento recuperarte, veo que te vale & ya no me quise levantar. Intento & sobre intento seguir, de verdad lo intento. Es tan dificil no tenerte en mis dias, si siempre vivi pensando en ti, me cuesta sonreir. & es solo la verdad, me duele que ya no estás & lo peor es que fue todo opcional. Se que cometo errores, & miles de errores otra vez. Nunca voy a ser perfecta. pero si te vale lo que me pase me vale lo que me pase. ME odio  por no poder haber podido estar contigo, por haberte fallado otra vez, no es lo que quise, no puedo. Quiero que me enseñes a vivir, por mas que lo intente me falta una parte de mi corazón, de mi vida, de mi misma.

No hay comentarios: