lunes, 8 de diciembre de 2014

Pesadillex

Después de casi dos años, vuelvo. Dónde casi nada ha cambiado, aunque mis deseos de aquel amor normal se cumplieron, dónde aprendí a amar a quien corresponda. Pero, aún ese vacío no se llena con nada, no hablo de comida, hablo de corazones desperdiciadosPoniéndonos al día: me mude con quién sería el chico de mis sueños, con quien adoro despertar y dormir todos los días. Pero nada es para siempre baby, tu vida nunca fue sencilla, porqué ahora lo seria? es difícil pensar en la decepción más grande. Como aquella vez que pensé que mi papá salia con una chica de mi edad, cómo cuando le jugas todas las cartas a un solo corazón y te DECEPCIONAS, no puedo disimularlo más, me fallaste pequeño corazón. Hacer todos los intentos del mundo porque asi no lo fuera, porqué quién más que yo lo desearía así? Tan solo si no hubiera agarrado ese telefono o simplemente no hubiera sido intuitiva. Hoy realmente me encuentro decepcionada, y vacía sobre todo vacia.  Nada me llena, nada me place. como cuando no comer colmaba mis expectativas de la perfección, bueno así, pero en materia de amor... Siendo sinceros entre vos y yo, estimado blog, me vi bastante tentada a invitar al mundo a que se decepcione conmigo. ¿Pero valdría la pena?.
Anoche tuve uno de los peores sueños que puede tener una novia. La ex de tu actual pareja. pero no solo era fea y con mucha nariz, sino que aparte estaba embarazada,,, sí, la puta que te parió, de mi novio. El día estuvo dificil, ya que no pude sacarme de la cabeza la imagen de esa mujer y de él con su carita de pollito mojado diciendo  " voy a ser papá".  me llevó varias y varias horas decicdir qur hacer con esa imagen. Ya que para mi suerte sentia constantemente que el se daba cuenta de lo que estaba pensando, cosa que me sucede muy a menudo cuando intento ocultar algo. Me bañé, pinté, limpié, y me fui a correr. Se supone que unas horas de trote iban a despejar mis ideas y me sacarian la imagen de esa panza gorda y creciente que no seria mi hijo aunque si el de mi pareja.. Pero, qué! no nada de eso, asique sin mas remedio llegue amargada y abrumada. Encontrándome con la sorprise de que él saldría a cenar con un supuesto amigo. Hey hagamos un parate, de verdad estás pensando en salir sin mi??? y yo qué! que se supone que hago con la imagen de tu ex novia embarazada en mi cabeza. OK flaco, bancame' lo' tarro' comete el garrón conmigo, muy muuy abrumada lo largo. " Soñé que ibas a ser papá" "Ay que lindo!! porqué tenes mala cara entonces no era un sueño feo" FLACOO HOLA JUPITER! Vos eras el papá.... D'oh solo era un sueño....
Tengo la bendita suerte de fumarme tu "humor nervioso"que quiere disimular una situación " gorda voy a ser papá" (Andate a la reconcha de tu hermana, dejame....) "Ok gorda, esto no da para más".. okey Valeria aterrizá no te podes hacer tanto mal, fue un sueño no más. No significa que este culiando con otra mujer, ni que siga hablando o viendose con esa ex-novia. Para qué existen los exs?
Sin confirmarme con la reacción, lo reto a que piense que si de verdad pienso que está con otra mina y meto a su amigo en el juego. Pero ya no estoy para tanto rodeo y la manipulación perdió su practica. Acepto solemnemente que me cuesta mucho trabajo confiar en alguien más. y acepto aún más firmemente que no soportaría una sola deserción más. Gracias por tu tiempo.

No hay comentarios: