lunes, 18 de marzo de 2013

Anoche me decidi y entendi que debia ser firme. Que la cosa no iba a terminar hasta que yo lo decida, entonces decidi verte. Volver a intentar, sí Valeria sos necia. Necesitaba sentirme viva, necesitaba volver a volar. "nos vemos mañana 20.20hs" no expecifiqué donde ni porqué, la respuesta fue negativa. Aun asi, a la hora estimada te esperé, intentando evitar la amargura de la duda, te mande el mensaje que desafiaba mi dignidad " Estas?" sin respuesta y faltando diez minutos para que sean y veinte me prendi el ultimo cigarrillo, me tragué el chicle (estupida mania que me da asco tirarlo). Cuando me dí cuenta pasaste con tu auto por alado, me baje del mio y accedi sin preguntar a acompañarte. El olor de tu piel, qué es lo que me pasa? Me hablaste, preguntandoc omo estaba, COMO ESPERAS QUE ESTE? buscandote en otra piel, en otros ojos, intentando sentir lo que siento con vos con cualquier otro tipo que me haga feliz *ilusa* Sonaba el partido de boca, todo muy romantico eh. y comenzó a dar una expecie de explicacion sobre el porque habia desaparecido. Es tan basico como cualquier hombre, necesita que una mujer marque las reglas o se pierden con el mapa al reves! cuando terminó de hablarme de su mujer sus peleas y sus cosas malas, dijo "en el peor momento de mi vida me soltaste la mano con un mensaje que decia suerte en lo tuyo un beso" OSEA que esperaba? Que le diga que la mujer es una puta zorra con cara de frigida, la mina mas cornuda que conocí y que tiene diez años mas que yo, el culo por los tobillos que la dejara que conmigo iba a ser feliz porque era carne joven ? eeeeh. Constestacion simple, sus ojos se ablandaron, habia estado tenso desde que me vió ni un beso en la mejilla me gané! en ese momento despues de haberme corrido la cara al acariciarlo, me besó. Me jure, Valeria no caigas en un juego para él, no te juegues el corazón.. al pedo Valeria al pedo. inmediatamente no pude evitar sentirme incomoda, a destiempo me aleje y sostuve mi frente pegada a la de él, estabamos fuera de sintonia un beso torpee, al sostener nuestras frentes pegadas sin cruzar palabras, se aceleró la respiración de ambos, y el corazón como la primera vez que lo besé me volvió a latir a mil, un escalofrio me recorrio el cuerpo. Y volvimos a besarnos. Habiamos vuelto a ser una sola persona, como años anteriores, volvimos a sentir lo mismo y se nos iban las manos al acariciarnos. Me olvidé que estaba cerca de mi casa y que le dije a mi madre que iba ac omprar cigarrillos, me olvidé que él debia ir a su trabajo y que habia faltado al cumpleaños de mi prima menor para verlo. Me olvidé de un mundo y medio de mentiras, y me volvi a sentir viva...
Casi por inercia nos acomodamos en el auto, de manera que podamos permanecer abrazados, sus manos recorrian mi espalda, y no estaban frias. El tiempo pasaba y nadie decia una palabra. El calor de nuestra piel se habia encendido otra vez, temia que no volviera a pagar, que no me pasara ni con él ni con nadie más, no tenia ganas de parar más que el tiempo en ese  lugar. OTra vez, como los años mas gloriosos volvió a salir el sol. Abstactamente ese es su apodo de mi parte, sol, que ilumina mis dias sin sentido ni explicacion, que me hace sentir viva radiante y con mucha energia.. Decidí entonces, que esto no acabaría, que mi mundo estaba ahí por algun motivo, dentro de ese fox, donde se inició todo.  Flotando en un pais imaginario, maravilloso!! Valeria deja de ser tan ilusa, la diosa de adentro mio, sacaba el tridente, esta era tu noche. Hasta que sonó mi telefono, Valeria donde estabas - la puta madre donde se supone que estaba??- Mami, estoy regresando del kiosco. - Con quien estas?, mi conciente se persigue, y cree que me esta mirando, intento ver a mi alrededor, y respondo "sola ya casi llego". Él, ese sol me acomoda la camisa y sonrie, va a ser mejor que te vayas..
y ahí quedó otra vez todo ese fuego, esa pasión que no podemos detener, esa electricidad que nos inunda cuando nos vemos, cuando cruzamos nuestra piel.


Te di, en las noches y los días, mis mejores melodías en las olas más tremendas de mi vida. 
Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía. Y así, destinado a padecerte sigo loco como siempre, inventando lo que sea para verte. 

En un rincón de mi memoria, sobran noches de tristeza, poca gloria, y soledad. Y en el hueco de los años más dorados caben tus ojos 
prestados y un adiós para olvidar. 

No hay comentarios: