miércoles, 26 de diciembre de 2012

Me estas haciendo mal.

Si me arranco la cabeza por amor a esa belleza que sonríe como una tentación. Si te habla no le creas 

si te mira no la veas  Voy al baño, enseguida estoy con vos. Pero igual me estas tratando mal las heridas sangran, sangran. Queda poco tiempo que perder y hagamos esta noche lo mismo que ayer.  Mi palacio esta hecho  fe cristal y sal, y bien o mal Lo que había un viento lo llevo. Es un mundo de ilusiones Mi parque de depresiones NO TE ASUSTES, abre solo para vos. Pero igual  ya no puedo salir el encierro quema, quema si tuviera solo una razón  no habría mas lamentos 


Si me arrastro por el suelo sera insomnio, sera el duelo no es tan fácilolvidar que de un beso te enamora de un respiro te abandona  me robaste las ganas de vivir.  




& así seguis BOLDEANDOme como en mi vida me paso con nade. Me fijé en alguien que no tiene sentido común, ni corazón. Que sigue solo reglas, y está más frío que el invierno. Corazón de piedras. No puedo creer que vuelva a caer. 

No hay comentarios: