martes, 30 de octubre de 2012



 Verte me hace inmensamente feliz y si fuese por mi, nos veríamos mas seguido. No comprendo porqué, después de años compartiendo miles de cosas y conociéndote cada vez un poco más, me pongo nerviosa cuando llega el momento de vernos. Moves todo lo que llevo por dentro que tan estancado estaba, tantas emociones, tantos sentimientos que ya no recordaba que existían..
No puedo asegurarte que tendrás felicidad completa ni que podré calmar todos tus dolores, no puedo asegurarte que yo sea la persona perfecta en tu vida ni que conmigo nada te faltará, pero puedo asegurarte que intentaré absolutamente todo para que seas tan feliz como yo lo soy y sería a tu lado, que te ayudaré y apoyaré en cada paso que des y te respaldaré para que nunca caigas, haré lo posible para volverme la persona perfecta ante tus ojos, y trataré de que cada cosa y cada sueño que tengas, se te pueda cumplir.
Te pido por favor que nunca te vayas de mi lado, sin vos mi vida sería otra, yo sería otra. No puedo sin vos, sos mucho más que esencial en mi mundo. Te doy gracias por tanto. Sos hermoso como sos y así es como te quiero, conociendo cada detalle de tu personalidad, te elijo una y mil veces, sola y simplemente, a vos.

No hay comentarios: