sábado, 25 de junio de 2011

DRAMA QUEEN

Porque sí, porque con cada tropiezo es la caida de un mundo nuevo. Porque cada comienzo es un problema, proque cada final es un horror. Porque tengo momentos que pienso que mi vida es un cuento de terror. Cierro los ojos y veo hadas, destellos, luces de colores, payasos y sonrisas. Porque cada vez que agarro una pluma es para recordarme que tengo que sonreir, de cualquier manera. Me acostumbré a estar fuerte para las personas que quiero, pero no e bien quien carajo me quiere a mi. No me voy a matar, eso no va conmigo. Pretendo ser perfecta, en cualquier sentido que quieras ver la palabra. es superficial? si es superficial, MUY mucho superficial. Pero me cansé de tratar de encontrar el camino. Si tengo que seguir perdiendo mi vida para que mis padres dejen de llorar, lo haré. Si tengo que ganar enemigos por defender a alguien lo haré. Mundo sabes qué? Comprate un eje nuevo, yo ya me vencí.

No hay comentarios: