lunes, 27 de junio de 2011

Amor

  • Sos luz en mi oscuridad
    Sos medicina que alivia mi dolor
    Poco a poco me recuerdas aquello que
    Olvide y se llama Amor

    Quiero que me revivas con un beso
    Que me dejes encontrarte con caricias
    Quiero que nos fusionemos en un abrazo
    Y que mi boca exprese una olvidada sonrisa

    El silencio me recuerda que no estas a mi lado
    Y recorre en mi un gran miedo a perderte, a no
    Volver a verte
    Pensando que me olvidaras y perdí la posibilidad
    De tenerte

    Quiero olvidarme de mi prejuicio y perder el juicio
    Quiero que me enseñes a ser
    Y perderme en tu pecho para renacer

    Quiero que abras la jaula que encierra mi instinto
    Salvaje
    Quiero que traigas de regreso mi pasión y que se una contigo
    En un largo viaje

    Mi cuerpo es testigo mi corazón el acusado
    Yo mi prisión tu mi libertad
    Quiero completar lo que deje por la mitad.

No hay comentarios: