viernes, 29 de octubre de 2010

RESISTIR & seguir respirando..

Si alguien entendiera lo que siento. Voy a cumplir 19 años y hace 5 mori. Las ganas que cada tanto me dan y me acuerdo de respirar, e ilusionarme con que tal vez valga la pena hacerlo, me duran muy poquito. y otra vez todo se vuelve a la oscuridad. Necesito irme a vivir sola para apreciar realmente lo que tengo acá, es realmente triste, muy triste. Me estresa el hecho de escuchar gente gritar y discutir todo el tiempo pero me hago la fuerte e indiferente. Creo que muy pocas personas casi ninguna y mucho menos mis padres saben lo que realmente soy. Lo frágil y débil que está mi corazón, lo desilusionada que estoy con la vida y con el universo. No busco que alguien tenga piedad y odio que me pregunten como estoy. Wey no preguntes, ya no estoy... Que un día me rompieron mi burbuja color rosa y todo se calló al vacío y nunca pude volver a levantar ni un muro para sentirme mejor. Que rio con mis amigas & sonrío a veces sola, que finjo hasta comer, dormir, y ser feliz. Que sigo aquí para no arruinar otra vida aparte de la mía que ya no lucho contra la depresión ni busco un motivo para llorar, simplemente pasa. & la única forma de levantarme y ponerme de pie es repetirme una y mil veces: Soy perfecta, soy princesa, las princesas no lloran, las princesas perfectas no lloran, rien y cantan, rien rien y mueren en silencio. 

No hay comentarios: