miércoles, 27 de octubre de 2010

NUEVAS METAS.

No voy a vivir por ti, si ah de morir tal vez lo piense. pero no así.  Nuevas metas, Ana regresa yo te amo. Nunca es tarde para comenzar de nuevo verdaaaaaaad? De verdad blogcito gracias por no fallarme nunca eres el unico que sabe mis secretos y no cambiará. Arrancamos una nueva dieta... sí hoy miercoles, porque es muy facil tragar unos dias mas con la escusa: " el lunes hago dieta" me valee! 


MIERRRCOLES:
Desayuno: 1 litro de agua (4 vasos) + una manzana.
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + 1 ensalada de tomate y lechuga con un poco de sal y limón (en un plato de los de sopa)
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: • 1/2 litro de agua + 1 paquete de galletas integrales





¡BASTA DE GALLETITAS!

1 comentario:

Miss Problemas dijo...

No sos la única que comenzo la dieta el miercoles, yo tambien me sentia pésima y la comenze hoy! Me gusto tu nueva meta, yo estoy en la misma!
Un besito! Cuidate.. TE SIGO!
Y BASTA DE GALLETAS PLEASE!