miércoles, 1 de septiembre de 2010

Me canse de besar ranas en vano.

Me canse de besar ranas en vano. & el PRINCIPE AZUL jamás lo encontré. & así llegaste tú, sin poemas y sin flores, con defectos y con errores  pero en pie. Siento algo en tí algo entre los dos, que me hace insistir, cuando miro en tus pupilas se que Dios no dejo de existir, lo haces vivir...

Hace tantos días que tengo ganas de volcar todo lo que me pasa, siento o pienso acá que es casi una nesecidad, pero la falta de tiempo me jode & mucho. Como no comenzar una entrada con esa canción, la escuche hoy en mi mp3 y solo se me vino un nombre a la memoria: Maxi.
Hace un mes, arranqué a trabajar en la vinoteca, arranque para que mis padres no me molesten, para untar una experiencia más, arranque porque tenia ganas de sentirme util de buscar algo que llene el vacio existencial que senti durante tanto tiempo. Me canse, de buscar un hombre que me ayude a olvidarme de eso me resigne y me dedique a trabajar. Cuando entré fui la *nuevita* me tuvieron pasiencia me preguntaron cosas basicas si vivia con mis padres, si tomaba alcohol. La primer semana ingenuamente me sente a conversar con este muchachito, me ofrecio vino, rechace. paso el tiempo y las conversaciones eran mas profundas, en realidad no profundas sino mas largas mas interesantes mas peleas mas desacuerdos. Como toda princesa tengo clavado en la cabeza el estereotipo de mi chico ideal eso no hace falta aclararlo. Pero sin embargo, él tenia algo que me llamaba la atención. Salimos unas dos o tres veces a hacer entregas cerca y note su caballerosidad, puede parecer cursi o estupido, pero siendo tan detallista no podia pasarlo por alto para esos tiempos me dijo cosas de como me vestia, como me maquillaba, o peinaba hasta si tenia las uñas pintadas  o no. No pude negarlo, algo me pasaba. me invitó al cine lo vi como compromiso, osea. Antes de ayer me pidio me reclamó que no tenia mi numero, las miradas cada vez fueron mas y m as pofundas, largas y transmitian ALGO no se que. Como ya tenia celular le di mi numero, pensando que se lo di mal. ese mismo día se despidio de mi y me mando unmensaje apenas: No te mojes, peliona. Como estaba desacostumbrada al celular, no lo lei hasta que me subi al tren, para ese entonses tenia tres mensajes de él. Seguimos por mensajes todo el estupido día, me enojaba si no me respondia uno, tarde o temprano lo hacia. Al otro día cuando él llegó al trabajo, porque estamos en diferentes horarios, entró como nervioso pero no desvié mi mirada para ver lo que hacia segui con mi vajilla consentrada. Me miró miro las copas me dio un beso en la mejilla y le dije que estaba mojado, me respondio ironico, si es que hay sol. me rei timida, y lo deje ir. Imagine que iria a cambiarse al fondo pero camino dos pasos donde nadie lo veia excepto yo y se paro a verme, me hise la zota no lo vi más y fui a buscar mas copas a la bodega. Entró  me buscó en la bodega de copas. Me pregunto que estaba haciendo y si nesecitaba ayuda, le dije que si por favor me sostenia una caja, me dijo inutil riendose. Me di vuelta y me besó. sabia que habia id a buscar un beso a esa bodega y me gustaba el hecho de que lo haga, no lo niego. Le dije, me dijiste inutil? y se volvio a reir, serio me respondió, si. me calle le pedi la caja y la guarde, cuando me volvi a dar vuelta tenia su mano en mi abdomen!, - No me toques la panzaaaa.  - porqué? - respondio, cerrandome la boca con otro beso. ok si el juego es asi juguemos. le dije en voz baja: Nos van a matar. me respondio, JUNTOS. osea man estamos en el trabajo tengamoslo en cuenta tambien noo?. El día de ayer corrió rapido, me fui a starbaks a tomar un frappú con una d emis mas mejores amigas, te amo de acá a china marida no se que seria mi vida sin vos! GRACIAS. Llegue a casa, no cene, me pelee con mamá: " quien te crees? " prendi el celular mil llamadas de todo el mundo ¿de repente se acordaron de mi hasta mis padres? Un llamado de Maxi y un mensaje: Linda estás bien? que paso?. Ok me quede sin bateria y me colgue tomando un frappu ¿merezco un castigo? VAMOS! estamos grandes... Me levante con un mensaje de una amiga, despertandome y al rato y un mensaje de él: Dale gorda despertate hace frio y llueve. - ah pero mucho animo no me das para levantarme e - si ya se yo tambien me quedaria *aparruchado* en la cama conv os, pero hay que ir a trabajar! - ah bueno me quedo mas tranquila? - si ya te saqe la primer sonrisa del día...
El dia hasta el medio dia es eterno solo para verlo. llegadas las una menos cinco acompañe a mi amiga a tomar el tren, quien de hecho arrranca a trabajar en el mismo horario de él n.n ya los tengo a los dos preparados jajaja. ok basta jajajaja. Me saludó con un beso, mientras yo buscaba un te en mi cartera. cuando encontre el té estabamos los dos y otro compañero en la cocina. terminamos de comer y me fui a hacer otra vez lo de la vajilla. solo para estar cerca de él, pero tenia una compañera cerca no podia hacer nada, afortunadamente supo commo buscar el momento y el lugar y nos volvimos a besar una y otra vez, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, y y las mias su cuello. no puedo evitarlo, me gusta y me gusta más con solo recordarlo... 

No hay comentarios: