viernes, 27 de agosto de 2010

NO ME SOPORTO;

& Llega entrada la tarde noche y noo puedo sacarlo de mi cabeza. Alguien me puede decir ¿qué le vi? Es la sensacion de que hacia mucho tiempo un hombre no me trataba asi o que hace mucho que no me fijo en alguien? Que no puedo parar d epensar en el. en que me pongo para deslumbrarlo, si me va a mirar, si me va a abrazar? si vamos a pasear, fumar o comer juntos. Porqué me está pasando esto? Tengo TANTO miedo a que lo que nunca comenzo, termine repentinamente, como me viene pasando ultimamente.. Siento su perfume en todos lados, tengo tu voz en mis oidos. Sera solo otro capricho de esta estupida adolesencia? ya no puedo encontrar mas pruebas. no me soporto ni ami. no quiero hablar mas con nadie sobre el tema, no quiero hartar a nadie MAS. :(

1 comentario:

GénesiisRaiin..♥ dijo...

Si sientes algó extrañó en tu corazon,,
No tengas miedo se llama AMOR..
Jejeje algo raro te sucede y creo que no te quieres dar cuentaaaaa :P

I♥U Prinval!!! Amigas por siempre
Cuidate amooore,,,Te extrañooooo