martes, 1 de junio de 2010

Marthes de sol.

& sí,  después de una larga & muy dolorosa conversación con mi mamá me di cuenta que ALGO tengo que hacer lo más mínimo. Llevo tres días sin salir de mi casa para NADA ni compras mandados cigarrillos para nada. & que la depresión me está consumiendo, el no tener interes por absolutamente nada me es realmente preocupante.  Será que vivo por inersia y ya nada interesa o será que estoy esperando algo lo cual no estoy dispuesta a salir a buscar. No quiero llorar más, pero ¿ cuando dura esta desisión? si apenas aparece él mi mundo se quiebra  a la mitad &; mas sabiendo todo lo que es. Te necesito, olvidar. Necesito fiesta fiesta es lo unico que quiero ahora. Tercer día de carrera mi abdomen esta mucho menos inchado no puedo ayudar la estupida familia me presiona mucho aunque mi racion disminuyo aun mas de lo habitual, solo quiero lograr ser perfecta a cualquier precio no quiero dañar a nadie mas pero a mi que me queda? nada por perder, necesito una nueva razón para vivir.. o esto terminará mal.

No hay comentarios: