miércoles, 2 de junio de 2010

APRENDER..

No quiero juzgar ni culpar a nadie, pero cuando observo mi entorno solo encuentro mas razones para ser lo que soy y es que entendi que hasta mi papa tiene un trastorno de alimentacion y porque pasa dias que solo bebe café y más café, qe tengo que aprender? Mi hermano obsecionado por su cuerpo que cuando ve que le sale panzita prohibe en la casa las harinas y las gaseosas, oye entiende que esa panza es de borracho no de gordo. Mi mama prohibiendome los alimentos *engordantes* y que me puedo quejar? evita muchos de mis atracones, me prohibe comer fuera de horario, amo eso. y como si fuera mucho, depresiva y llego a pesar como MIL, no tengo idea de cuanto pero es adicta a las pastillas antidepresivas yo creo y ademas, bajo diez kilos en dos meses no es mucho pero para una persona mayor yo creo que esta bien. Me repite a diario frases como: -No engordes nunca - Estas gorda, deja de comer. Lo bueno es que la estoy preparando para dejar de comer definitivamnete, anque se que si quiero las piernas hermosas tengo que dejar de patinar otra vez eso es lo que quiero? creo que habra que pensarlo. Ya lo hise una vez cuando regrese a las ruedas no podia levantar los patines fue frustrante pero tenia las piernas mas hermosas. QUIERO que baje la bazcula YA, no lo soporto, voy en el cuarto dia de carrera y baje cinco cm de cintura solo me faltan cinco para los 60-
¿ Enserio me creí que podía salir?

No hay comentarios: