miércoles, 19 de mayo de 2010

Qué es lo que hago mal.

(...)
aaaa
que mala onda=/
qe dolor qe dolou u.u
poquito  =/
como andas con ?
ya no hablamos
y ahi va acabar todo val=/
lo dicidio el
yo no puedo hacer nada. porque preguntas?
por que se me hace muy mal todo esto=/
porque
como que por que valeria
dsps de tantos anios terminar asi?
yo se qe me diras
el lo decidio
pero
y perdon si me meto pero es que la vdd hasta yo siento feo...
tanto por ti como por el
& a mi? creeme que no podrias llegar a imaginar lo que siento.
pero que mas puedo hacer?
pues piensas mal valeria
creemelo
el esta mal, yo se y el sabe
pudo haber sido injusto
pero le importas y mucho
entonses que?
que alguien me diga que tengo que hacer
yo nose, yo te puedo decir has esto y dile esto, tu sabes lo qe sientes y se qe te estas muriendo por, yo hable con el y creeme qe estaba muy (N), le duele val en serio, las personas se equivocan y es admirable cuando lo aceptan y qieren hacer algo para remediarlo
si el qiere llegar a remediarlo
dale la oportunidad
no le estoy negando la oportunidad
pero el nunca pero nunca me dijo lo mas minimo para remediar lo que paso
por eso yo no puedo hacer nada
di todo por nuestra amistad
pero si el lo qiso hacer
y tu te fuiste en ese mometnoy
te entiendo por qe me imagino como te sentias
como lo sentias perdido ya
a mi nunca me llego nada
enterre los sentimientos mas sinceros el amor mas verdadero por no perder su amistad
pero si el dsps qiso hablar y ya no pudo por qe tu tmb le negaste eso?
yo te entiendo val creeme, se qe significa esoo
yo no le negue nada :S
yo llegue por un tiempo hacer lo mismo
y duele bastante
el cuando quiso hablar??
si lo ultimo que me dijo fue: ya no quiero saber nada ni contigo ni con ella
o algo asi ya ni me acuerdo
=/ bueno creo qe el qiso hablar contido dsps o que se yo... y tu ya no qerias mas escucharlo
sea como sea val... esto no se puede perder:(
se conocen de bastantes anios
no pueden ponerle fin
a esto
de esta manera
yo nunca oyeme nunca le negue oirlo
o leerlo
asique no se que te dijo
bueno me refiero a qe ya no se dio la oportunidad por ambos lados... ya no se hablo mas ni se dijo nada
y el no qiere esto asi
no creas qe le vales valeria
pues eso fue lo que me dio a entender en el correo.
tengo que irme.
perdon val, pero es qe yo si siento feo , ambos son mis amigos y es feo saber qe algo asi pase
perdon por meterme, cuidate mucho sii?
no te disculpes a mi no me molesta
cuidate mucho y gracias por querer hacer algo.
pero sabes, siempre quise lo mejor para el y a eso no hay discucion
ella  es lo mejor para el y el me lo dijo: sin ella me estoy muriendo.
asique supongo que hiso buena eleccion
yo no puedo darle nada que merezca.
ay val =(
me perdi la parte de la historia donde el queria arreglar las cosas..
tu crees que el no qisiera eso cuando en realidad le importas=/
porque estaria arrepentido?
a mi tambien me importta mucho el y me importa que este bien de hecho hise mal lo se pero le envie un mensaje a ella  pidiendolo que no lo deje solo.
es todo, siempre quise lo mejor para el
y lo amo lo suficiente para dejarlo ir si asi lo quiere
y tragarme otra vez mi dolor..
sad
si hay algo qe se pueda arreglar, deseo de corazon qe pueda pasar eso... no me gusta saber qe estas asi, ni el tmp
yo no puedo hacer nada mas ,
el me pidio que me aleje me pidio que no hablaramos mas
hoy cuando lo vi al msn abri automaticamente su ventana
y me puse a llorar la cerre
y me aguante el primer dia sin él sabiendo que era lo mejor para él
yo la vdd tengo fe qe esto no qedara asi
ya no se y no se . despues de todo tengo que seguir viviendo de alguna forma no?
me voy. y si esta dispuesto a hablar lo qe sea
nunca va a dejar de contar conmigo
Yo cumplo mis promesas. y prometi eternidad.
que ilusa soy
cuidate mucho
gracias !

No hay comentarios: