martes, 18 de mayo de 2010

Caída libre

& son los minutos que no pasan donde todo esta oscuro a mi alrededor  & me encuentro sola. & es el momento que solo pienso en salir corriendo y abrazar a la primer persona qe se cruze en mi camino sin importar si es el del almacen o el que barre la calle. sin importar que dirá estar en brazos de alguien, y dejar de sentir este frío que me recorre el cuerpo por dentro. Será soledad será esto lo qe sentia antes de estar sin vos? & saber que te fuiste de verdad, no es que no estes fisicamente sino que no estas conmigo no me importa si hay  o no vuelta atras me hace mal igual. & sí soy la mas tonta, estoy llorando como niña pequeña aunque me creo fuerte .& hoy todo vuelve a ser de un solo color, hoy vuelvo a estar sola cuando las promezas de ahogan en un vaso de agua, mis lagrimas son mas pero de qe vale seguir llorando como soportar el dolor que probocas acá. & me pido perdon a mi misma por hacerme daño, por meterme con alguien por confiar tanto por ser tan ingenua por creer que nunca me harias daño perdon por estar siempre para vos por querer cumplir los sueños y promezas que teniamos o tenia al menos yo. De que vale seguir hablando de esto. al rato me siento fuerte & soloq uiero GRITAR  cuando daño me has hecho, no puedo dejar de ver tu fotografia y querer salir corriendo en busca d eun abrazo de quien sea para no sentir mas este frio en mi interior. Frente a frente a la soledad, el aire de mete entre mi piel cayendo mil metros sin escala, quien se llevo lo solido de mi piso quien me devuelve lo que me quito tu amor. Gané libertad no amarres nunca tu corazón a una persona aunque creas ques e lo merezca. Ya no creo que te importen mis lagrimas TE VALE todo lo que pueda pasarme pero NO te voy a dar el gusto de hacerme mas daño. Me odio hoy más por confiar asi en vos..

No hay comentarios: