lunes, 3 de mayo de 2010

:(











Princesa Prinval                 dice:

*estoy muy preocupada
*que sucede?
* esta muy mal
*que paso? :/
*fue con unos amigos de el a un antro
*ellos son de italia
*se vieron & fueron a un antro
*alguien puso lcd en la bebida de el
*pero se pasaron
*entonces sus amigos pensaron qe se habia puesto ebrio
*se fueron pero diego se qedo con los tipos qe le pusieron eso
*el se qedo inconciente & estos idiotas pensaron qe le habia dado el bajon con lo qe le habian dado a tomar
*& pensaron qe inyectandole otra droga lo subirian & ya nol e pasaria nada
*entonces le inyectaron, pero en realidad diego estaba inconciente xqe le provoco un infarto miocardio
*inyectandole eso se puso peor & le dio un ataqe cardiorespiratorio
*es broma?
*y esos tipos de donde salieron?
*eran conocidos de diego tmb es qe era un grupo de italia sus amigos tienen una banda pero a ellos se le sumaron otros tipos qe diego conocia
*& ellos fueron los qe le hicieron eso, sus amigos los de la banda fueron a buscarlos
*& ellos dijeron qe asumian la culpa qe si habian echo todo eso
*pero ya de qe carajos sirve eso
*si obvio no se porque se meten asi
*me molesta mil las personas que insitan a otros a hacer loq ue eios hacen sabiendo que no es bueno :/
*lo peor es qe diego ni cuenta se dio
*esta en terapia intensiva
*el infarto qe le dio & el ataqe respiratorio le lastimaron mucho el corazon
*esta grave pero estable
*lo van a operar xqe el musculo del corazon esta muy dañado
*si no lo operan es probable qe le de otro infarto
*o qe en menos de un mes le de insuficiencia cardiaca & muera
*cuando lo operan?
*no se entre mañana & pasado
*pero no nos dan muchas esperanzas
*las esperanzas no se dan en palabras, estan dentro nuestro
*si va a tener que salir todo bien si?
*ellos no creen qe salga de la operacion
*los medicos?
*si
*pero el es fuerte, si tiene que salir de esto
*despues de tanto, no va a dejarse vencer por unos mensos :(
*no puede ni hablar tiene tubos en la boca para poder respirar
*ayer le escribio a cynthia en un papel qe ya estaba cansado qe se qeria ir
*no se puede ir, cierto?
*eso espero
*si vamos diani, no pasara nada
*solo espero que el quiera seguir, esa es la unica forma que existe para que no pase nada
ice:
*no se puede ir, cierto?
*eso espero
*si vamos diani, no pasara nada
*solo espero que el quiera seguir, esa es la unica forma que existe para que no pase nada
*ese es el problema qe el no muestra animo
*y que hacemos para que le de? algo hay que hacer :/
*no se nadie puede estar en su cuarto ni nada
*entonces todo depende de el
*el ya no qiere
*y ya?
*el ya no quiere y no hay nada que hacer
*asique ya?
*cómo :/
*los doctores dicen qe es doblemente dificil operar a alguien qe ya se dio por vencido
*fuck no puedo creer que me estes diciendo esto.
*disculpa si me niego a creerlo pero es que no puede ser asi no quiero que sea asi.
*qisiera que cambie esa forma de pensar :/
*yo tmb qisiera eso
*bueno ya veremos que pase, que sea lo mejor para el :/
*yo se como esta & seguir asi no es lo mejor para el
*pero no es facil acpetarlo
*aceptarlo*
*:(


Mis huesos se congelan de soledad al no sentirte a mi lado. te amo mas alla de todo, sos mi vida amigo :)

No hay comentarios: