lunes, 3 de mayo de 2010

LLORAR.

Hoy siento que mi vida es un cuento de terror, entre amenazas, caprichos, enfermedades, problemas de todo tipo, tengo que seguir viviendo. Hacia mucho que no lo hacia, pero necesitaba saber si todavía tenia vida, si mi corazón latía si por mis venas corría sangre. Tengo tantas ganas de olvidarme de toda esta mugre me siento sucia me siento mal, no puedo verme mejor y eso es lo que mas me molesta. Tengo mil cosas que hacer & todavía no encuentro las fuerzas ni los ánimos.

2 comentarios:

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

HOLA VAL!!!
ahora voy a estar mas pendiente de tu blog!!!
Respecto a lo q dices, recuerda siempre q lo q nos hace perfectas es q nadie puede lograr lo q logramos! el espejo nos engaña, vivimos en la realidad? o en nuestras locuras? solo nos queda aquello q el espejo no nos muestra aquello q no se enveje ni muere con el tiempo! nos queda saber q somos lindas y buenas por dentro, nos queda el amor! asi no lo vea nadie ni lo veamos nosotras mismas!!! te quiero, porque eres mi hermana de causa... sientes lo mismo q yo quieres lo mismo q yo!