miércoles, 12 de mayo de 2010

Menos

Me encuentro tan ausente, ida volada, silenciosa, callada, aturdida por mis ruidos interiores que no puedo ni escribir ni dar alguna señal de lo que siento. De repente recuerdo esa frase de alguien quien me intentaba explicar que mi vida era solo una acción imaginaria que no la controlaba y que no buscaba hacerlo. Y otra vez vuelvo a caer al suelo como un vegetal prendo otro cigarrillo y me consumo con él. No entienden que cuando menos hablo menos me quejo es cuando de verdad mas necesito ayuda? Pero no, sera que quiero que alguien me ayude desinteresada y autenticamente? Ya no quiero seguir, perdón por todos los daños causados & por los que causaré. La depresión me acaba consumiendo como mis huesos. Los amo . 

1 comentario:

Fiami.♥ dijo...

TE AMO & SABES QUE ESTOY SIEMPRE! GRACIAS POR TODO & ESPERO PODER BRINDARTE MI AYUDA A TU MODO! OJALA NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO ♥