jueves, 22 de abril de 2010

Sólo sueños son (8)


  Dιәgo;;: chikiya

 valәrιa+ : chikiyo
porfa no me asustes que sucede
 Dιәgo;;: bueno muchas cosas pero no son cosas buenas y ahorita me siento muy mal y quisiera no hablar de eso
pero queria contarte que soñe contigo
 valәrιa+ : te llegaron mis mensajes al celu?
  Dιәgo;;: si presisamente por eso soñe yo creo
estaba dormido
cuando vibro mi cel y lo vi
 valәrιa+ : me cuentas
  Dιәgo;;: lei tu mensaje y me volvi a quedar dormido
entonces empeze a soñar que estaba en juarez
 valәrιa+ : ajam



 'Dιәgo;;: y que tu llegabas a visitarme osea yo sabia que ibas desde argentina
pero tu eras mi novia
 valәrιa+ :

valәrιa+ : ese es el mio , no el tuyo zad
 'Dιәgo;;: sii
Dιәgo;;: estaba toda mi familia entonces decia mi mama vamos a salir y divertirnos
y nos llevaban como a una pista de patinar en hielo
creo que me traume tambien por ver las fotos de mi mama
 valәrιa+ : si las vi, bellisima es. me dieron ganas de patinar en hielo tambien
 Dιәgo;;: entonces bueno soñe que nos llevaban a esa pista
 Dιәgo;;: y yo te decia pero sabes patinar tambien en hielo? puedes hacer lo mismo que en ruedas?
 valәrιa+ : :-O y que hacia
 'Dιәgo;;: y decias sii
pero nunca entrabamos a patinar
nos qudabamos en la sala de espera tomados de la mano
 '        Dιәgo;;: y recuerdo que yo tomaba tu mano y la veia mucho
tu estabas algo seria como cansada
 valәrιa+ : y luego y luego
 'Dιәgo;;: y estabas muy pensativa
 valәrιa+ : :-O
 'Dιәgo;;: no le digas anadie que hablo contigo si?
 valәrιa+ : ok, vip !
 valәrιa+ : (teneis un poder de hacerme olvidar de todo lo malo y hacerme sonreir, sin que me importe nada al mi alrededor, que generas en mi e? como te atreves a hacerme tan feliz con una simple palabra?)
'Dιәgo;;: ps dejame decirte que en el sueño no decias nadaaa
nunca te escuche hablar!
 valәrιa+ : :-O
 Dιәgo;;: ibas con otras amigas que yo no conozco
pero sabia que eran argentinas tambien
 '        Dιәgo;;: y estaban con nosotros
ibamos en el coche de regreso a mi casa y tu ibas como muy cansada y estabas recargada en mi hombro
'        Dιәgo;;: y yo no dejaba de ver tu mano
        Dιәgo;;: mi mama me decia que comieramos y te acompañara a la habitacion donde ibas a dormir para que ya descansaras
yo te acompañaba y estabamos sentados en la cama ya para despedirnos y tu durmieras
nos ibamos a besar
'        Dιәgo;;: pero alguien abria la puerta y no nos besabamos era una de tus amigas y yo besaba tu mano y te sonreia y decia descanza
 valәrιa+ : ash, que (se me fue la palabra que iba a decir)
inoportuna!
 '        Dιәgo;;: jeje si de ahi me enlaze a otro sueño y ese termino
pero me desperte sintiendo bonito porque fue como si si te hubiera tocado



 valәrιa+ :
zad
 valәrιa+ : pero como eran mis manos?
'        Dιәgo;;: suaves blancas bonitas
 valәrιa+ : pero tenian algo?
ahorita tengo dos cortesitos en un dedo que me marque sin querer con la uña ¬¬
 Dιәgo;;: estaban como si te las hubieras pintado de rojo pero ya se estubieran despintando
 valәrιa+ : no bromees
asi las tengo
 '        Dιәgo;;: asi las vi chikiya
pero no tenias nada ni anillos ni pulseras ni nada
 valәrιa+ : mira mis uñas
asi las traigo despintadas
 valәrιa+ : y si ireamos a la pista
pero te pondre patines !
 Dιәgo;;: jeje si traimos en el sueño pero nunca nos vi patinando
estabamos en la sala de espera y veiamos videos tuyos
valәrιa+ : videos mios patinando?
 Dιәgo;;: sii
asi eran tus manos
 valәrιa+ : zad
  Dιәgo;;: eso te queria contar
me voy si? me siento mal estando aqui y no hablar con nadie pero es que no quiero preguntas ni nada me siento bastante mal de animo
te amo chikiya
mucho cuidate

1 comentario:

M. dijo...

El texto es de verdad?
Es precioso!
Un besito uapa! ;)