miércoles, 21 de abril de 2010

Princesa de nacimiento -

Análisis psicologico: Martes 20 de Abril.
- Valeria, en conclusión, el problema que tenés con tu padre es que ocupas mucho tu lugar de hija.
(Me estas cargando? tengo que dejar de ser hija? explicate mujer!)
- Osea, no se como decirlo (Caray ingenua, sos la psicologa deberias saber hablar).
- Es que tu papa todo el tiempo busca cuidarte, busca la seguridad & vos buscas que te cuide.
(& que carajo tiene de malo?)
- A ver Valeria tenes que crecer y para esto tener que aprobar la secundaria.
(Pero que CUERNO tiene que ver la secundaria con el cuidado de mi papá? eh ehh?)
-  Para demostrar que podes hacer las cosas sola, y que él te deje " vivir " un poco mas libre. 
- Le vale el estudio, solo quiere que trabaje! 
- Si pero no estas apta para trabajar-
(ya me crees loca con razon!)
- & que se supone que tengo que hacer?
- Aprobar los examenes!
- Valeria, la pura verdad es que FUISTE CRIADA ENTRE ALGODONES COMO UNA ESTÚPIDA PRINCESA. & eso te provoca todas las inseguridades que tenes hoy en dia, no queres crecer porque te da miedo el mundo y la realidad, tenes un mundo color rosadito y NO buscas la realidad, no te interesa, crees que no la necesitas, no ves tv no haces preguntas, no nada. & eso es malo. Tu papa no va a seder a que crescas, porque sos su unica hija normal y va a querer cuidarte por siempre.
(OKEY laa jodiste pelotuda, que te crees que porque mi hermanita no es normal no la cuidan? porque no te vas a a la puta que te pario pelotuda que te pasa?,.Si soy una estupida princesa, tengo un mundo rosadito pero vos entendés mucho menos que yo de la felicidad! FORRA)...

No hay comentarios: