viernes, 2 de abril de 2010

MAN DA RI NE -

Miercóles a la mañana, los divinos de mis compañeros organizan para salir. 
-Val, venis hoy  ala noche? nos vamos a rumbear!
- No creo, entreno hasta tarde..
- Anda no seas floja, nunca sales
- Ok voy a hacer lo posible tampoco me retes e
- Bueno, pero espero que vengas quiero verte peda
- AH BUENO, pero yo nunca ando asi (A)
- Eso lo veremos, haz lo posible, te espero
- Ok si consigo que me traigan en auto vengo sino olvidalo!
- JAJA ok mas te vale..
Estaba convencida de no ir, pero cuando me dejaron pense que ya que perdia, mas que alguna que otra verguenza no iba a perder. Asi que fui a entrenar me bañe y me fui a Capital. El depa de Andru Ecuador, cual no encontraba asique llamé a Juani para que me baje a buscar porque me habia perdido en una cuadra u.u. Subo amigas de Andru más compañeros de la u. Me veia mal, me sentia fea pero no deje que eso afectara a mi autoestima al menos eso intentaba. No habia comido y sabia que habria alcohol. Saludé a todos, y charle con algunos mas, todavía faltaba gente y el departamento de tres hambientes muy bien amoblado y lujoso estaba repleto. Entre musica  y cigarrillos comenze a tomar algo azul no se exactamente que pero sabia bien jeje. Nos pusimos a intentar jugar al " YO NUNCA" pero, nadie agarraba la onda, desidimos dejarlo para cuando llegue el delivery. Pero antes alguien dijo: " yo nunca le tuve ganas a facundo" oigan! no puedo beber (A) aunque tal vez... jaja no termine de pensarlo que tocan timbre y llega él, con más alcohol y con su estilo peculiar. OPA me habian dicho que no iba ¬¬ aunque no me desagrado en absoluto que alla ido lo acepto haha. siguieron pasando los vasos, un colombiano, un venezolado, una chica de extraño origen, mas ecuatorianos:
Venezolano: Yo antes era de venezuela, ahora si queres soy mexicano, colombiano o argentino boluda! ya no se quién soy, tengo problemas de personalidad. 
TTENGO PROBLEMAS DE PERSONALIDAD ME CREO PALOMA. ok acepto que fue el mejor recuerdo que pudo haberme dejado la secundaria: El niño paloma! 
ok retomemos a lo nuestro, despues de la llegada de Facundo y del alcohol, arranco el YO NUNCA, un desconche terrible que ni quiero detallar. El punto es que quede como puta cuando todos sabemos qu eno es asi!! pero ya ni que, no importa mis compañeros no me conocian.. A MANDARINE! ok vamos en taxi porque no entiendo nada, Andru tomo una para el camino que termino teniendo tabacoo wakale, pero aun asi nos tomamos todo u.u Mandarine, no fue la GRAN COSA el camino hasta llegar a la puerta era como de tres cuadras por callesita de piedritas ¬¬ y ensima con un pedoatroz. Llegamos entramos nos perdimos, nos orinamos ok eso no, nos encontramos me robaron los cigarrillos. Facu me convido de los suyos, no entnedi nunca me los robaron, al rato iba a tomarme unt equila y me habian robado la billetera QUE ONDA? ME VIERON COMO UN PUNTO FACIL O QUE? :S toda la bronca, Bruno me acompaño a hacer el reclamo, menso que se me cagaron de risa, me enoje me puse histerica Bruno me quiso besar me reí se me habia pasado el pedo, le dije que no, insistio lo empuje me fui con la multitud, segui bailando. Santiago muy sacado con la colombiana, floja atredvida resulto: uii FIESTA SI! :I pasó seguimos bailando ME ROBARON ME ROBARON la primera vez en mi vida que me roban!! Documentos, dinero, credenciales :( y tarjeta! no lo puedo creer L APUTA MADRE. En fin, volvimos no entendi nada, no se como llegue al depa de Andru de nuevo,, me dolian los pies, me subi al 60 y reacione en Canal, me puse los zapatos, me baje camine y me desmaye en mi cama! me desperte al medio dia, tome agua me soné la nariz y me volvi a acostar, med esperte a la noche sucia, me bañe estaban los amigosd e mi hermano que TEORICAMENTE tambien son mios, pro indignadicima! Oí por telefono que mi hermano le contaba a alguien la pelea de simios del sabado pasado en la Resto, mi mama le preguntó:
-Con quien te peliaste?
-Un villero me vino a pegar
-Peroporque?
- Porque le pegue en la cabeza cuando se estaba comiendo a valeria
- Porque le pegaste?
- Porque es mi hermanaa! no voy a dejar que la toque adelante miio
- Y que paso?
- a las dos horas el pelotudo me vino a pegar y se la devolvi, despues lo sacaron y me cague de risa. A fuera me quiso pegar otra vez y como el mejor se la esquive pero le pego a valeria. Me quede con los patobicas y despues me fui cagandome de risa.
- Ah ok..
Al rato:
- Valeria que paso el sabado en la resto con quien se pelio tu hermano?
- QUE SE YO MAMA, preguntale a el si es tan vivo 
(INDIGNADICIMA)
Los chicos comieton hamburguesas y escucharon cumbia, despues se embriagaron y se fueron. Yo me quede organizando unas cosas de la facultad. Me insistieron para que vaya cn ellos, pero la verdad es que no tenia ganas, y no queria recordar lo del sabado pasadoo! Después se fueron con los autos todavía me pregunto como están vivos con la ebriedad que tenian.. ESTÚPIDO FIN DE SEMANA LARGOO!

No hay comentarios: