miércoles, 31 de marzo de 2010

UN Año & aun te extraño. Aun creo imaginar el perfume de tu voz, la melodía de tus pasos & el brillo de tu mirada. Aun creo que estas de tras mio, protegiéndome, escuchándome & a punto de volver a abrazarme. Disculpame por favor si no dejo de llorar, pero es que aun me haces tanta falta como ayer y será que nunca te voy a poder olvidar, que el dolor se me hace irremediable, que no hay nada que sacie mi soledad, entiendo que no puedo volver el tiempo atrás, me cuesta respirar, y es que nada me importa ya no quiero perder a nadie más, quisiera que los mios duren para siempre y no solo por evitar el dolor de perderlos sino para evitarme l dolor de vivir sin ellos. A un año de tu ultima palabra; perdón. Aun estoy aquí porque asi me lo pediste, aunque mi vida sea una carga me prometiste ayudarme en todo, no lo dejes de hacer nunca.  Prometi darle a tus bisnietas tu nombre asi como me bendeciste a mi con el mismo, no puedo creer que ye hayas ido y que pase tanto tiempo alejada de vos por elección aunque no mia pero si de otras personas, y ahora quisiera que me vuelvas a despertar, con el café mas rico del mundo o quisiera saber si me estaras oyendo como lo hacias cada dia y a cada momento que necesitaba hablar. Quedarnos hablando hasta las cuatro de la mañana de lo que sea! Buscar el chocolate que tenias escondido recelosa y robártelo solo para hacerte enojar! :D Tengo una imagen de la mujer perfecta, no solo porque sea bella, esbelta, y culta. Sino porque la mujer perfecta en mi vida fue quien supo aceptar cada uno de sus errores, quien siempre se mostro fuerte para ayudar a los demás, & quien me enseño sobre todas las cosas que se puede ser mujer hermosa, y sobre todo inteligente. No puedo mencionar todo lo que aprendi de vos, y sobre todo estos últimos seis años, que alado de una vida no son nada.  Se que no me vas a dejar sola nunca & te veo allá arriba, no dejes de sonreir ¡! Te amo con toda mi alma abuela.

No hay comentarios: