miércoles, 18 de noviembre de 2009

VALENTIA OFF-

Por la mañana no me sentía diferente. Mi padre se acerco y me dijo: val no iras a la escuela? Y yo,, no no quiero. Lo comprendió y apago la luz. Al rato vino la que pensé que me comprendía yme dijo que ya no le importaba nada de mi, que haga lo que quiera que a ella le daba igual. Debastada por sus palabras abri los ojos baje de mi habitación y le pedi ayuda mas no recibi nada a cambio. No es que le digo indirectas para que se de cuenta que no estoy bien se lo dije literal: POR FAVOR AYUDAME NO AGUANTO MAS. Sigo sin respuesta me mira como diciéndome, sos absurda dramática y todas las cosas que siempre me dice. Desilusionada me rompo en llanto otra vez para variar y me siento. Pasa mi papa y me pregunta otra vez si paso algo en la escuela, respuesta negando. Pienso en lo que me dijo mi mejor amigo ayer voy a mi bolso tomo papel y lápiz y pienso en donde deje mi celular. Voy por el leo mensajes: gente equis, uno de un supuesto amigo que terminaba: MANDALE UN SALUDO A TU EGOISMO.. Ok me creo valiente tomo las cosas del colegio sin dejar de llorar me voy. El camino hacia la escuela se me hacia eterno, no llegaba mas. Seco mis ojos, me pongo los lentes para disimular & entro. Era una hora tarde la secretaria me mira mal, le dejo mi cuaderno y me dirijo a subir las escaleras, las escaleras eran aun mas eternas que el camino a la escuela sentía que en lugar de subir bajaba veía a una chica que subió después que yo que ya estaba arriba y yo aun en la mitad, será que suelo darme por vencida?. Llegando al aula veo a mi amiga, con otras chicas busco lugar me siento me dice: ai viniste te extrañaba como seguís? La miro bajo la vista. Dicen cosas de mi que escucho muy sobre arriba me hablan no entiendo sobre que a todo digo que no. Me duele la cabeza las paredes se me vienen ensima la gente de mi alrededor se hace solo puntos no la conozco. Siento que el mundo se cae tomo el celular y le mando un mensaje ami mama: por favor sacame de aca no aguantomas. Supongo que para ella es solo drama, ojala no sse arrepienta. Su respuesta fue, aguanta distráete… ANDATE A LA MIERDA MUM (Y). No puedo no llorar, todo me supera veo nublada a mi amiga y me dice val vamos. Me voy con eia le explico todo en el baño de ninhas llega la preceptora me hace preguntas infinitas estúpidas intentando saber que tengo no entendes que no quiero hablarte? CHAU nos vamos a la sala de profesores, y ella nos sigue, sigue sigue con sus fuckings preguntas ABSURDA no seas pesada pleasee ¡ le pido que le marque a alguien para que me vayan a sacar de ahí.

No hay comentarios: