martes, 17 de noviembre de 2009

COLEGIO OUT!

Hoy de regreso de compras, mi madre me interroga para saber que sucedió anoche. Le respondi con respuestas cortas y concretas, aunque concretamente no le dije nada. A lo largo de la conversación o entrevista, me fui dando cuenta de muchas cosas. Primero que nada me di cuenta QUE NO SOPORTO AL COLEGIO, que toda mi vida lo que me ato a él fue solo mi grupo de amigos, pero hoy y hace dos años no tengo nada que me atenga a seguir llendo mas que exclusivamente la obligación y eso me resulta aberrante, odioso e irritante. Me importa un CARAJO la gente que va a esa institución, quiero otra cosa para mi vida, y no de esa gente mediocre. Entre ellos se aman, se llevan bien, son un grupo pero SON, no me considero parte de nada relaciono con ellos y ni siquiera me importa serlo. Suelo ser amable porque como mediocres que son también son lentos para la organización de determinadas cosas. La verdad es que es algo que me da vuelvas en la cabeza y ya me soba si lo saben o no. No soy falsa simplemente intento hacer mas llevadera mi obligación de pasar parte de mi día con esa gentuza. Sinceramente, me agobia el lugar la gente y todo en general me tiene HARTA y no me da vergüenza decirlo como mencione antes no soi falsa aunque me maneje en un ámbito de ese índole. Me importan poco, mi grupo de amigos esta fuera de esa mediocridad, mi grupo de amigos pertenece a otro estilo, a gente de verdad. ME CANSÉ DE AGUANTAR TANTAS COSAS….

No hay comentarios: