lunes, 5 de octubre de 2009

BARILOCHE CHE

& si, despues de contar los dias restantes las horas y los minutos nos encontramos en la puerta del fucking colegio a punto de partir a aquel sueño. Hace años lo veia tan lejos, tan complicado, tan dificil que ni siquiera me podia imaginar como era en que iba a consistir.. & sí Valeria obviamente ahi en la puerta del "PLUSMAR" estaba el primer capricho, con una campera roja topo shisho(pk?) y un buen par de ojos claros (?) *.* ok ok Valeria controlate, no podes..
- Disculpa, falta una chica que está por llegar (babababababababababbaa)
- Está bien, cuando llegue vuelvo a abrir
- Ok, graicas. (bababababbaaba)
Mirada cómplice a la flaca que la extrañe durante todo el viaje u.u me hacias mucha falta! obveamente, como la mejor se dió cuenta al toque :D
- Ay vale..
- bueno... (:$)
entre besos abrazos, y mangueos fuimos subiendo, fueron pasando los minutos, los saludos y arrancamoo'. Llegamos a DERQUI, pero qué carajo es Derqui? quién los conosia !
-Uhh, estos son unos negritos ...
- Na, nada que ver parecen re chetitos & el uniforme está copado 8-)
- Na, prefiero el nuestro verde aunque el de ellos es raro.
Mientras seguiamos sacandole mano a los Derqui's y baboseandonos con los chicos..
- Uh mirá me enamoré, pero creo que no viaja, no tiene buzo u.u
- Noo, mirá ese hombre si tiene buzo, será egresado?
- No boluda, debe ser el acompañante ¬¬
- Ah, claro !
Los derqui subiendo a bordo. Que hola, que presentacion fueron pasando al medio..
El Dono ocupaba la punta, teniamos la escalera rodeada. El viaje empezó, mi imaginación no paraba, no sabia que iba a pasar como iba a ser todo que iba a hacer ! & cómo toda señorita, bien histeriquita me molestaba no saber nada pero desidí por no estresarme, era mi viaje de egresados *.*. Suben tres tipos.
- Chicos pongan atención, soy el coordinador general mi nombre es blabal (no me acuerdo) & ellos los van a compañar en todo su viaje. Él es ELIAS (MENTIRA, SE LLAMABA NACHO), y el es Gustavo (que termino siendo nuestro ELIAS) JAJA. blabla que pin que pan que puum (poruqe tanto?)
Vienen dos chicas, Florencia & Jacke. & yo sin animo de hacer sociales seguia con el mp3 en las orejas. ok Valeria no seas desubicada, escuchalas. ok ok . . que bla bla bla. Opa, son buena onda, pero igual no tenia ganas de hacer sociales.. me volví a enchufar al mp3 mientras comia caramelos, miraba por la ventana y pensbaa que estaba de viaje, y que me tenia que integresar al grupo. Despues de un rato, me puse a ahablar con unos chicos que parecian simpaticos, cosas basicas:
-hola
- hola ( fua re seca era)
- como te llamas (& toda esa clase de cosas).
El viaje seguia y seguia, tenia la sensacion que era eterno. Despues de muchisimas horas, suben los coordinadores nos dan la merienda o algo asi. Me pongo a hablar con mi capricho y mis amigas.
- Como se llamaba?
- Elias? (que bruta soy)
- No no creo, Cómo te llamas?
- Gustavo, gusti o tavo como te guste
(vos me gustas ahre) JAJA na na na, no da (A)
- Ah copado, pero ahora te llamas Elias (;
- Porqué
- Porque tenes cara de Elias
- Tengo cara de Elias? como es la cara de Elias?
- Asi como la tuya, (BABA-igual no era babosa) yo digo que te llamas Elias.
¡Elias, Elias, & Elias !
El viaje nunca terminaa ya tenia el pegro GRASO si GRASO, no habia posicion que me quedara comoda, iba a hacer un camasutra no sexual ahre JAJA (boé). Se hiso de noche, sube Elias..
- Chicos en un rato vamos a bajar a comer, piza libre en Pringles.
- ¿Dónde carajo es Pringles?
- No sé, el unico que conozco son las papas fritas? ahaha
Continua Elias..
- Vamos a comer, bailar un rato y seguimos el viaje.
- Uh copado, hasta antes de llegar y ya estamos de joda, aunque sinceramente no tengo ganas de bailar, tengo el culo aplastado y las rodillas tensas mta!.
BIENVENIDOS A JUAN PASCUAL:
(Porqe carajo se llamaba asi el parador?)Bajamos, nos dieron unos tickets, entramos y el fucking DJ queriendo hacerce el divertido, man callate y pone musica para eso estás. Me sacan los animadores y sobre todos los DJ's animadores, me saca que hablen sobre la musica diciendo: "muevan las chicas" o ese tipo de pelotudeces. Comemos piza, un azco por sierto.
- Loco aca dice que tenemos postre, que hay de postre? (dirigiendome a un patoba que estaba ahi)
- Andá a la barra que hay helado
- (sin escuchar su respuesta) Yo no me voy sin mi postre -nujaa-
Cagada de frío, me comi el helado, sali afuera y el pelado vestido de negro delirandome:
- & rubia? te comiste el postre??
eee primero si me lo comí y segundo no me tuteé e (fua quien se creia).
El Junios de ojos claros contandonos para subir al micro. que uno que dos que tres...
Subimos, sube NAchin y de la nada sale otro chavón que ni se sabia quien carajo era pero el tipo apareció ahí.
- Chicos, el es Diego
(uuh la puta madre, en todos lados tiene que haber un Diego?).
preguntandome a mis compañeras:
- de donde carajo salio el de gorra? (Diego)
- Respuesta nula -
boé ya fue loco yo me voy a dormir. Me dormi, me quede dura, me enamoré de nuestro Jaime ya que eramos impares y nesecitabamos uno mas para la partuza, ok no u.u JAJA. Me dormi como en mi vida :D Me volvi a despertar de día. No voy a opinar sobre la gente de mi alrrededor ya que ni la pena merece.
Eran las siete y estabamos entre montañas, el trasero ya no tenia ni forma.
- Uh, loco como dormi...
Seguimos viajando, llegamos al chequeo de jendarmeria, metros antes sube nacho:
- Chicos, estamos por pasar por el control mas importante si alguno tiene alcohol aca o en el bolso hagalo desaparecer y si tienen drogas estan a tiempo de tirarlas al banho, si encuentran algo el grupo se vuelve a buenos aires asique no sean boludos, comportencen.
pensamento:( Che es común que el tipo hable como el orto? sí)
Pasamos, no nos pararon, vuelve a subir nacho:
- Bueno chicos tuvimos suerte, no nos pararon asique el que tiro la droga es un pelotudo :D en un rato llegamos al hotel.
DEspues de organizar las habitaciones mas dormida que una momia llegamos al hotel.
Primer chequeo:
Loco no hay secador de pelo, nos cagaron.
El dia mas largo del viaje, entre reuniones, llamadas acomodamientos y recorrido del hotel y la ciudad hasta que llego la primer noche barilochence. PACHÁ PACHA PACHA.
- Nacho, dónde vamos hoy?
- A PACHA
- Dónde queda?
- Y... pa' ca' no; PACHA PACHA ¬¬
TURURURU PUNCH PUNCH PUNCH meta salto se fue la primera.
Segundo día: primera escursion: AVENTURA CUATRO POR CUATRO
que dormir de cabeza, buenisimo circuito a toda velocidad en unas camionetas que parecian de la guerra. un momento:
Conductor: - CHicos pongan la mano en el techo y hagan fuerza..
Hay VALERIA u.u puse mi mano en mi cabeza y me golpie la cabeza y la mano contra el techo ¬¬ ok, ni rubia eras...



No hay comentarios: