lunes, 5 de octubre de 2009

Seguia pasando el sueño de mis 17, pasaba el frio los churros haha los chocolates calientes :E & el capricho de ojos claros. Cabaña de la aventura catro por cuatro, un esenario, una mesa de ping pong las paredes todas firmadas, oh que ganas de figurar que tiene la gente na?, paso el tiempo leyendo las paredes es mas divertido que hagarrar un libro (?.
- Nacho, dónde queda el baño? me quiero lavar las manos !
(porque carajo aclaraba que se tenia que lavar las manos si a nadie le importaba)
- Saliendo de la cabaña, enfrente..
- ok gracias.
Salgo de la cabañita toda autografiada, atras mio sale mi caprichito.
- Elias, donde es el baño de damas?
(ai damas que se hacia la fina JAJA)
- Ese no es?
- No no creo, acaba de entrar un tipo :$
aunque pensandolo bien podria .... ok no, Valeria hubicate (A) LE pregunto a una señora que andaba por ahí y me dice que queda a la vueltita, por otro instante me quede vacilando en irme con el chico de ojos claros pero la idea se me borro al instante al pensar que el no me iba a dar bola u.u so sad. Salgo del baño de damas con mis manos higienizadas y no con la tremenda tierra que tenian.. Paso por la puerta del otro baño y ahí estaba él, pero porqué?? osea, no que los hombres siempre tardan menos que nosotroas? a caso era gay? JAJA me quede pensando la idea de que si era gay me rei inconcientemente y me habla:
- Te gusto?
- (si me encantas digoo..) si me gustó la escusion 8-)
Entramos, estaban los coordinadores restantes, el fotografo y no se quien mas que foto que viene que foto que va. Salen churros y chocolate :D uuh acá me van a hacer engordar, son las dos de la tarde y ya merendando o.o' igualmente tan sacrificada me comi el churro (si me lo comí).
- Bueno chicos vamos...
PARTIENDO hacia el hotel, con el pelo sucio, con flojo dolor de cabeza, con las trensas torcidas y pensando en que ibamos a hacer después me dormi en el minibus baxtter :D Llegamos al Aguas.
- Yo me baño primeraaa !
(iisa, gané el baño) aunque otra vez me quemé como la mejor, mientras me quemaba y me congelaba pensaba en quejarme con los coordinadores que no me funcionabaa bien la ducha ! qu eme la vengan a regular, no entiendo soy rubia y ensima estaba sucia ¬¬' me termine de bañar, sali puteando y en bata por la habitacion.. Nos avisan que a las ocho y piquito teniamos que cenar, me pongo cualquier cosa un jeans una remera y sigo acomodando mis cosas, contandole sobre el Junios a mis compañeras. golpea Nacho:
- LA GENTE DE BAXTTEEEEEEEEEER A COMER !
(uh loco, que rompe pero tenia hambre)
bajamos a comer, toda la cola en el comedor pero me colé, aclaro qe porque Gusti me dejo 8-). Cenamos, Nacho nos comenta que vamos a ir a ROCKET
- quee rockets? que rico ahre ! JAJA chiste boludo u.u
Nos cambiamos, me empiezo a hacer la planchite, entra a llegar gente a mi habitacion o.o viva la pepa ! llega un flaco:
- Hola soy Andrés te puedo planchar?
- Siii por fa!
( Flaco cara rota pero me calló bien, simpatico y ensima me plancho so perfec! )
Salimos de panchanga, uuh coordinador coordinador, dame bola la puta que te parió u.u oh, valeria controlatee ! ok ok respiremos profundo.. saltito que viene saltito que va pasó la segunda, noche loca con NAcho haha muy divertido, Elias super timido me pareció y bué el otro no le di mucha bola. GRan daikiri adentro :D Durazno (bbababbaa), vacito de colores para Sof y una gaseosa para chava aha (na que ver) ..

No hay comentarios: