martes, 18 de agosto de 2009

DIEZ LECCIONES & CONLCUSIONES DEL DÍA:

  1. No hacer trabajos de MARIMACHO con medias finas. (me di cuenta tarde)
  2. No tener celos de alguien que no existe hace tiempo en mi vida
  3. No reírme cuando mi papá me dice: "VAMOS A TENER UNA CHARLA DE HOMBRE A HOMBRE("Óyeme pa' querías un machito?")
  4. Que feo es sentirse identificada con alguien a quien todos llaman: LOCO, DEMENTE, DESEREBRADO, ENFERMO, PSICOPATA, ETCETERA.
  5. Rompí mas de 15 espejos en siete años (No entiendo esa supervisión)
  6. Controlar mis ataques depresivos ya que no constan de llorar en la cama sino de dar vuelta todos los muebles de mi habitación.
  7. Tengo que dejar de reírme tanto de la gente grasa, pero lo siento me resulta inevitable.
  8. Los HOMBRES son HOMBRES & eso no cambia en N A D A .
  9. Tengo más de 17 cajones, un perchero doble de metro cincuenta, y ocho estantes y no sé dónde meter la ropa mta.
  10. Mi mama me quiere poner un televisor en la pieza y no se da cuenta que todos los televisores que pone en mi pieza los guardo en el placad de porquerías?

No hay comentarios: