martes, 18 de agosto de 2009

  1. Conversación femenina.

Llego del colegio, mi casa vacía. Me pongo a comer una tarta que sobró de ayer. Llega mi hermano come y se va. Sigo comiendo. Termino. Llega mi mama, come.

  • Mama: ayer fui a tu habitación y vi que pusiste, la foto con tu ex novio, no sabía que la tenías todavía.
  • Val: Si si la tengo arriba del espejo no?
  • Mama: si, una lástima lo que paso con ese chico, era tan lindo y tenía una familia buena.
  • Val: (como le digo a esta mujer que todavía lo quiero? No vale la pena): si puede ser
  • Mama: El otro día, la fiesta de ese que andabas era gemelo?
  • Val: sí, que tiene?
  • Mama: & tú ex ex también tenía un gemelo no? No me acuerdo su nombre.
  • Val(uh ya me sentí mal): Si, Nicolás & Matías. Pero que tiene?
  • Mama: aaah nada nada, que casualidad.
  • Val (miedo): SI bueno, viste lo de la sesión de fotos? Está genial 8-)
  • Mama: ok ya entendí que cambiamos de tema. Pero habla con tu ex, es hermoso
  • Val (esta bruja me lo quiere robar?): Si, el tiempo lo dirá 8-)
  • Mama: Bueno que decías de la sesión? JAJA


     

ESTA CONVERSACION NO ES APTA PARA MI EX NOVIOS (JÁ)

No hay comentarios: