miércoles, 5 de agosto de 2009

Conclusiones de una charla a media noche:

  • Fumando, bebiendo & comiendo. –

El mundo es hipócrita, nos criaron asi todos somos iguales en mayor o menor proporción. FUCKING SISTEMA. Porqué? Porque el sistema, Porque la culpa la tiene el otro, que me importa a quien tengo que matar para ser mejor. Que me importan los demás? Valeria no podes cambiar al mundo. Lo aceptas? Te unes o lo rechazas, otra no te queda pero cuando te unes a alguien rechazas a otro y si te unes a ese es porque no decis quien soy. Me siento una mierda ok si lo acepto (¡) Siento que el mundo está pintado con un color pero que no es. Siempre intento verle las cosas buenas, puedo sonreír sin razón quisa sea mi idea de que la HIPOCRECIA es mala. Pero porque? Porque constantemente quiero ver a gente buena, y si no la veo la invento pero cuando me doi vuelta están igual que todos, sean ficticios o reales ME CHUPAN UN HUEVO SI? Muchas gracias ¡!. Ok valeria, regresa a tus cojones'. No voy a continuar con los otros temas pero esto si me abrió bastante la cabeza. Porque no puedo aceptar que el mundo es UNA MIERDA como todos dicen? Y fumarme cualquier cosa y terminar en una zanja? Si todos lo hacen? Porque no puedo yo también? Que rareza que te pasa tarada que queres demostrar?

¿Nadie te va a oir! Date cuenta loser…

No hay comentarios: