domingo, 2 de agosto de 2009

:(

Pero como explicarte cuanta falta me haces. Como decirte que te veo en todas partes, que a cada paso que doy te pienso mil veces. Que me hace falta abrazarte, mirarte y escucharte. Que cada día que despierto es una pesadilla vivir lejos de vos. Que no encuentro consuelo para luchar si me falta tu calor. ME cuesta vida, me cuesta amor, seguir buscándote todo el tiempo en personas de mi alrededor, mas es inútil intentar olvidarte no se sobrevivir sin vos. Que la costumbre me condena, que no se qué haces sin vos. No puedo pasar un día más sin sentirme con vos. No encuentro el modo de explicarte lo que significa este amor. Que amor no es amor, que es más que un dolor. Que no quiero que no pueda alejarme de vos. Que hace mal la distancia que nos condeno a estar separados es un abismo. No hay nada como tu abrazo que no ay nada como tu voz. Que cuando estamos juntos quedarme sola me vale, porque sé que estoy con os. Que mis palabras son vanas porque no demuestran nada. Es difícil continuar mas no me venceré porque lo prometí porque lo lograre. Solo que a veces cuando no te veo no te siento y no te tengo aquí me siento caer. Si te digo que te extraño no creas que es un instante, hasta que vuelva a la normalidad. Es que la normalidad es extrañarte a cada instante se que no regresará. Ya no escribiré no quiero volver atrás. Quiero seguir hacia delante, que mañana al despertar veré otra vez eso & te volveré a pensar. Que te extraño que me hagas falta, ni sé como continuar. Que no existe nada como tus palabras que mi cariño nunca terminará. Que aprendí a vivir contigo que no quiero que sea de otra manera. Que te amo que sos como mi hermano que me haces feliz, hay mil cosas que no puedo decir. No porque estén prohibidas pero es que no cabe en mis palabras ni en alguna forma de escribir. Aunque escriba un libro sobre ti, ni así podrías imaginarte que sea lo que siento. Que todo eso va más allá de esa distancia, mas allá del universo, el cielo no lo entiende ni alguna estrella. Que encuentro mil ojos que me miran pero no te encuentro a vos, solo vas en mi corazón.

No hay comentarios: