miércoles, 8 de julio de 2009


GRACIAS por dejarme descubrir la persona que sos. Porque lo bueno de una persona no se dice solo cuando muere ! porque una persona no solo es actitud (Flor Tony), porque conosí a una persona, que guarda muchas cosas, una persona capaz de escuchar, de hablar, acosejar, abrazar, & hablar desde su corazón, una persona sincera, humilde, graciosa, & sobre todas las cosas, AMIGA. Aquella persona que me enseño que nunca es tarde para entregar un trabajo :p aunque seas las diez de la noche hay que seguir. Aquella amiga que me escuchó aún cuando no tenia ganas. Alguna que SIEMPRE fue ella misma & así aprendí a quererla. Una persona que me enseño que la chocolatada en la licuadora a la tarde era mejor !! que me acompañó, que me aguanto con miles de rayes, una persona SINCERA, es lo que en vos descubrí ! . Feliz Cumpleaños !
Te quiero muucho ! <3

No hay comentarios: