miércoles, 8 de julio de 2009

Estaba pensando seriamente, que es lo que yo busco. Quiero un compañero, un experto abrazador, quien no busque mis labios quien sepa lo que hay en mi corazón. Quien confie en mi palabra, & no en mi acción, quien sepa lo que siento, pienso & hago. Me dio tanto miedo enamorarme de ti que no te di la oportunidad de dejarte conocerme. No me arrepiento, no eras lo que busco. Lo siento, es algo inoportuno hablar hoy de aquel "amor". Perohoy si se a quien busco & pueden pasar miles de personas en mi vida pero se quien sera el correcto, porque se que quiero. No es de exijencia es de algo que me propongo, se que soy absurdaqu eno puedo encontrar a mi tipo ideal, solo quiero comenzar, porque algundia llegara. nome desesperare para hayarlo,, tomatelo con calma que el esta en camino, & nuestros tuneles se cruzaran en algun punto se haran uno . Como decia aquel libro, aque amor, iba por otro tunel en un punto se hiso de vidrio, lo pude ver, lo pude ver,pero no lo pude tocar, solo sentir dentro mio , pero no tocar, no abrazar, no besar. Todo eso quedará en mi corazón por siempre.Aunque mil veces mas me toque caer, hoy me propongo intentarlo, mi corazón se liberó, y quiere jugar, aprender & vivir. Quiero quien me enseñe a ser una mujer, una persona, que me enseñe a caminar, quien me ayude a levantarme, por quien sonreir sin dolor & quien sepa perdonar, quien sea capaz de jugarse por sus sueños sin importarle nada, quien sepa escuchar & hablar. Alguien que mire mis ojos & no mi cola o boca ¬¬. Alguien quien sea sobre todo mi compañero . Quiero & no me da miedo .Se que me voy a volver a ilusionar mil veces más pero aqui estoy para hacerlo :s

No hay comentarios: