miércoles, 22 de abril de 2009

TU CUMPLEAÑOS NUMERO CUATRO:




Chikiyo: cómo comenzar a escribirte si todo lo sabes. No me quedan mas que palabras repetitivas & millores de agradecimientos hacia ti. Porque me dejastes crecer a tu lado & aprender, de vos. Me dejastes conocerte, saber quien sos por dentro sin importar tenerte enfrente. enfrentee? enfrente de un avismoo ! haha. Aprendí que las amistades verdaderas son para siempre y que el amor va mas allá de distancias, contratiempos, etcetera. Que la vida es una sola y hay que vivir cada instante,que vale la pena estar aquí y que siempre estaras conmigo. Aprendi a no querer, a comenzar a amar. Se que esto me está costando mucho mas de la cuenta, y que me duele cada dia que no te veo. Se que te nesecito a cada instante, que no me gusta estar sn hablarte, k sos como mi concienciaa ! parte demi vida, & de mic orazón. porque pase lo que pase ahi te quedaras, PARA SIEMPRE.
Te Amo CHIKIYO :)
posdata:
Chikiyo, te quiero por lo que sos, siempre vas en mi corazón. Te ama. Tu Chikiya *
(te queda prohibido olvidar el significado de esa frase)

1 comentario:

Mel dijo...

Feliz cumple al mexicano trucho :)