domingo, 19 de abril de 2009

inexplicables :E

HAY MUCHAS COSAS QUE YO NO PUEDO EXPLICAR.
aveces me cuesta decidir si estoy bien o estoy mal. si estoy feliz o enferma, demente ! son cosas simples.pero será que siempre le busco el pelo al huevo. Siempre para mi existe un porqué, aunque sea un "porque el destino lo quiso " sinceramente, no se si creelerle o no.No se que pasé mañana o que pasará hoy, el dia aun no termna le queda una hora más de dolor. De que dolor hablas inefeliz? si no tenes porque sufrir, o sera tal vez que siempre buscamos una razon para llorar, aunque nos cueste horrores encontrar aunque sea una para sonreir. porque siempre somos tan jodidos en todo especto porqe nunca vemos solo las cosas buenas. que dificil se torna pensar; pero esque la simpleza me parece aburrida y lo aburrido me agobia. en varios aspectos de mi vida, me dedico a superarme, las cosas fáciles me saturan todo el tiempo, y el facilismo me invade. Si la vida no es fácil porque mejor no aprendemos a lidiar con las dificultades y asi poder seguir adelante. si pisar un charco me puedo ahogar o caerme de un sexto pizo ayudar. que diferente me siento al resto de la sociedad. no me gusta que me digan que es lo que buen está o lo que está completamente mal. Donde dice que amar sea bueno? y odiar lo malo? porque somos tan cerrados de mente que cuando te preguntan " sos de mente abierta" inmediatamente piensas en sexo, y decís: SI ME GUSTA DE A MUCHOS Y PROBAR COSAS NUEVAS. que básica se torno la gente en general. Si hay alguien que piense de verdad,que tenga una idea propia de que es esto, por favor díganme. porque cansada estoy de escuchar siempre la misma pabada. por favor, cambiemos el guión..

No hay comentarios: