martes, 10 de marzo de 2009

No se bien que hago aqui; no se porqué me siento así; como reaccionar ante esta situación. Vida, porqué te me complicas de esta manera, porqué busco llegar a ciertas metas, no quiero sufrir más, quisas sea un problema neuronal! Qiero tenerte, quiero abrazarte que mas da. Se que la vida no me lo regalará, semejante suenho hecho realidad.. Viví sonhando, viví imaginando, sonriendo, mirandote en la oscuridad; sin saber bien porqué no te podia ver en realidad. No me importo nunca el tiempo, ni la distancia, siempre fui hacia delante a tu lado todo es mas facil. Pero hoy se que las cosas cambiaron mas de la cuenta, y me cuesta entender esta simple amistad. Aveces me siento unica, diferente, tu amiga tu compañera como siemprelo has sido conmigo. Pero otras solo me siento una más .. No me importa nada más qe poderte abrazar se que lo podré alcanzar, despierto pensando en cuando será, imaginando tus manos en las mias y poder oirte respirar, qué tan dificil es; No pido nadaa máas <3

No hay comentarios: