jueves, 12 de marzo de 2009

Hoy vuelvo a encontrar mi corazon que lo tenia escondido dentro de un cajon cerca del afecto y del manual de como hacerme un hombre y lo pasé tan mal mirando alrededor estando tan perdido falto de ilusion cerca del preligro, sin equlilibrio y perdiendo el norte y hoy me pregunto porque? me quise tan poco, y me encerré dando vueltas y vueltas a algo que yo creé!! Y por pensar tengo un millon de cicatrices soy un escudo, soy hipersensible una barrera al corazon y no me gusta haber estado así de triste por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior Que gran liberacion que siento hoy al recorrer poquito a poco el corazón que esta mas fuerte sabe que quiere y ya no se esconde Que grande es vereme hoy sin lo anterior sientiendome tranquilo siendo lo que soy inofensiv, sereno, amable y cariñoso y hoy me pregunto porqué? me quise tan poco y me encerré dando vueltas y vueltas a algo que yo creé Y por pensar tengo un millon de cicatrices soy un escudo, soy hipersensible una barrera al corazón y no me gusta haber estado así de triste por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior.

No hay comentarios: