viernes, 26 de octubre de 2012

Se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú.

Una vez aceptado contra todo el mundo, el amor que siento por él. Se va, se marcha, circunstancias de nuestras vidas, mas dramáticas  nos obligan a separarnos. Al vernos a los ojos, comprendemos que solo se trata de una nueva etapa, la que siempre conversamos, el no vernos por diez años, y al volver a vernos seguir igual de enamorados. CUENTOS DE HADAS? No, manzana! Pero tengo tantas ganas de creer que así va a ser, porque así lo siento. Porque solo pienso en huir de todo el mundo, que no aceptan un amor así y comenzar un mundo juntos. Te extraño, mi sol. 


me enseñaste muchas cosas de la cama 
que es mejor cuando se ama 
Y que es también para dormir 
me enseñaste entre otras cosas a vivir 
me enseñaste que una duda puede más que una razón 
pero fallaste mi gurú ... 

No hay comentarios: