miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL REGRESO.

Cuántas veces dije que no volvería a este lugar? Cuantas juré no volver a caer en el vacío de escribir en un blog por el simple hecho de sacar toda la porquería que tengo adentro? Viví unos meses sin este lugar, unos meses donde me juraba ser feliz, donde me creía que no necesitaba escribir. Donde tenia alguien que me abrazaba y "confiaba" en mi. Donde mis amigos estaban acá conmigo, y no tanto a miles de kilómetros luz*. Esta semana fue clave en mi vida, deje a mi novio. Y todavía estoy buscando la razón, no sentí la confianza necesaria, y si estaba siento que lo defraudé. Me cuesta hablar del tema aún no defino un discurso. Pero lo que puedo volver a escribir es que volví a fallar en esa utopía que dicen a m o r . Ok  quizá no nací para eso, simplemente no me sale, no se como funciona, no se no aprendo, no siento, me vacío me aislo otra vez y vuelvo a pensar en esa niña. Que soñaba con su casa blanca, con sus hijos rubios, y su marido perfecto, su perro grande, y su casa blanca otra vez. DIOS porqué me cuesta tanto sacarme la coronita de princesa pelotuda y fijar mi atención en algo de verdad? ALGO REAL algo que sentir, no aparentar. PERO NO la niña aún no se va, y la obsesiva vuelve a aparecer. El rosa de vuelve a pintar en todos los sectores de mi vida, y ser la peor mujer que existe en el planeta es mi nuevo plan. En ese no puedo fracasar, que tan cruel puedo ser? 

No hay comentarios: