miércoles, 19 de octubre de 2011

RECUERDOS

 Hacia mucho tiempo que nadie me preguntaba mi historia, por ende el mismo tiempo que ni siquiera la pensaba. De verdad, que habia olvidado como comenzo todo, como cuando y donde me vi gorda por primera vez. Ah ya lo recordé, cuando me lo señaló mi mamá.  Palabras, frases y gritos ahora abundan en mi cabeza sin ninguna logica: NO COMAS! NO COMAS! VAS A ENGORDAAAR! A las gordas nadie las quiere, podrias ser modelo pero vas a ser una vaca, te vas a quedar sola. Hellooo! Estoy sola, soy una vaca? ¿Respuesta? Sii!  No puedo creer que estando vacía me siento mal, el dolor de cabeza se torna insoportable y todavia me quedan diez horas de trabajo y de soportar a la gente. Dios ¿-Mis vacaciones?. Volviendo al tema, fue un lindo día, pero que frustración, no poder sacarme esas cosas de la cabeza, un asunto que creia olvidado, que jamas me iba a volver a pasar . Estoy grande, tendria que ser una etapa cerrada de mi vida, jure encontrar salida, pero no, hoy vuelvo a pensar que este espiral tiene un unico final, la muerte.

2 comentarios:

Sophie dijo...

Que muerte ni que muerte. medis 1.80 loca! sabes cuanto mido yo? seguramente lo que tus piernas.
Sos hermosa, deja de joder, tenes toda una vida por delante, olvida esta mierda, olvida esos comentarios.
intenta hacerlo
Hoy podes cambiar.

Blackeyss dijo...

No quiero pensar que el unico final es la muerte. Muchas chicas pudieron salir de esta y vencer la anorexia. Nose si voy a ser una de ellas, pero tampoco lo creo imposible. Por el momento, no me creo lo suficientemente flaca ni autodestruida como para dejarla.

La verdad es qe me gustó escuchar tu historia el otro diia, me gusta conocer la historia de todas, para asi conocelas un poco mas

Un besiito linda!
y espero verte pronto :D