martes, 7 de junio de 2011

INSOMNIO DE FURIA

Arrancando un Marthes, desechos de un Lunes que jamas terminó, me acosté a la media noche, después de estar una hora en la ducha, y me levante, sin pegar un ojo, por el ruido de mi estomago, a las cinco. Qué es lo que me hace tanto ruido en los pasillos de mi cabeza? RELEÍ Abzurdah, y entendi que quiza si me este faltando algo de amor, despues de pensarlo un par de horas más, volví a caer en la idea de que es absolutamente irreal, lo que muchos llaman, amor. Y asi siguió la noche, de esas que la luna parece no querer dormir, que todo corre lento y solo querés volver a ver el sol, o un poco más de luz. El RUIDO estaba por dentro, intenté escuchar dos minutos mi entorno y ni un pajaro cantaba, era de noche, una noche infinitamente pesada, vacía, y sin ninguna conclución. Cuando me digne a hacer algo por el bien de mi casa, acomode y lave ropa, si a las cinco de la mañana, escuchando musica. Pero, sin embargo, estaba EL en mi cabeza, y ahi el laberinto comenzaba a correr otra vez. Te quiero, sonaba con su voz. ¿Dulce voz? Valeria, no tenés porqué estar rogandole a m o r. NO TE QUIERE, tal vez nunca me va a querer como yo lo quero a él, pero fue él, quien me invito a sentir, él que se arriesgo a mi rechazo y logro convencerme. Ahora te arrepentis? NO SOY LO QUE ESPERABAS. Esa es la conclución, de una noche en vela, y tres horas lavando ropa. 
- N O - S O Y - L O - Q U E - E S P E R A B A A S -. Ahora sí, a dormir ¿a dormir? Y... Qué esperabas de mi? Puedo ser perfecta, si me decis que es lo perfecto para vos? Puedo, adaptarme a vos. Para tanto Valeria? na, na no da.. FUA, Qué buscas.. 
(MENTIRA no me estoy volviendo loca). 


La Verónica mitad, Tiene muy poca maldad, pero está cansada de esperar. Media Verónica está rota, no tiene muchos años, pero le hicieron daño... No va a saber cuando no sople el viento, no sabe distinguir el amor de cualquier otro sentimiento...

No hay comentarios: