jueves, 16 de junio de 2011

Estrellas.

Vale aclarar antes de comenzar a escribir que para mi el fin de semana es LUNES Y MARTES.
El primer día de fin de semana, cumpliendo mis deberes al servicio publico (?) triste muy muy triste. Sacrifican a mi perra de 16 anhos, nunca pense que ese dia iba a llegar, que horror :( Lucía te amo. Marthes, segundo y ultimo día de franco me desperte con al idea fija de irla a buscar a ELLA. a las Nuevesss de la mañana, partí a Areco, si no me llevaban iba sola, estaba segura. En el viaje, lo unico que podia llegar a pensar, es que no me iba a permitir soñar durante años si ese abrazo estaba al alcance de mi mano, y en Diego, mucho mucho en Diego. es odioso ): Aun lo extrño fuck me! Despues, la vi y lo primero: ES MUY DELGADA. la odie, la abrace y senti todo lo que pienso que seriria al abrazar a Diego. fue bonito. LA FAMILIA PERFECTA. Familia campestre, familia de quinta, de tierra, de pueblo. Simple, sencilla, numerosa, y llena de amor, cariño y simpleza. AME la familia, ni un poco de tensión caimos de cualquier lado y nos recibieron como si fueramos no sé. Quiero volver a ir. Ame todo ! Pero me preocupa, dejarme llevar.

No hay comentarios: