lunes, 21 de marzo de 2011

Drama Queen.

Quisiera poder expresar todo lo que siento sin exagerar ni una palabra más. Pero es que sinceramente solo puedo decir, que me cansé de intentar que la GENTE ME ENTIENDA. Porque tenia que ser asi? Vuelvo a pensar, que a nadie le interesa mi forma de vivir y mucho menos  a mi me esta interesando de que a alguien le importe. Se entiende?. La única realidad es que en el infierno donde vivo preferí enterrar mis emociones, sentimientos y hasta mis temores. Se que estoy distinta y se que muchas personas lo notan. Se muy bien, que no soy una persona a la cual todos llamarian normal. Se muy bien, que solo busco colmar las expectativas de los demás. "¿QUE MAS PUEDO DECIR DE VOS HIJA, SOS PERFECTA?. No solo mis padres me han dicho esto, y enserio no me da ni aleegrita pero a quien le importa ya, si lo que vale va por dentro. Se que mis contradicciones son fuertes, que no puedo sostener una posición firme sin desvanecerme. Solo hago lo que se me canta, o lo que me dicen que haga sin preyeccion, aunque todos asi lo crean. HOLA NO NO TENGO FUTURO pero mientras respire voy a hacer lo que pueda porque nadie lo note. Honestamente eh pensado varias veces en quitarme la vida, pero soy cobarde no tengo ni una virtud, y a pesar de que diga que no tengo miedos ni sentimientos, es que se ahogaron en un pozo depresivo constante que nunca más voy a poder superar. Me cuesta seguir y a pesar de tener amigos  y amigas que me estan ensima y dicen lo buena o lo linda o lo perfecta que me ven. No me dan animos verdaderos porque no soy yo. Es solo una mascarita feliz. Intento hacer todo lo que hago perfecto, lo más perfecto posible me cuesta es dificil y dura tanto como el ultimo cigarrillo. No quiero salir de esto, se que ya no tiene retorno. Van dos años igual. Y Aunque me cueste aceptarlo, la persona que elegi para ser feliz ya no está y no va a volver. Prefiero seguir eliminandolo de mi vida, pero se viene Abril, me hace tanta falta

1 comentario:

Felicitas dijo...

Lo mejor es qe despues cuando pasen los años o los dias te reis de lo que escribis, JAJAJAJA.
Somos lo meeeeeeeeeenos.
Te amo