martes, 1 de febrero de 2011

Entre lo ilusa y lo ingenua, te sigo buscando. te sigo amando.

Valeria Tkachuk dice
se que puedo decir mas de mil cosas, y que tal vez no cambie nada. Pero nopuedo seguir quedandome de brazos cuzaados con los ojos llenos de lagrimas. Se que muchas veces me equivoco! que meto la pata hasta el fondo! Pero ayer alguien me volvió a hacer entrar en razon y con simpleza me explico, que mientras exista la oportunidad de mejorar las cosas no hay qe desaprobecharlas, porque tal vez
despues sea tarde. asique lo unico que me queda para decirte como niñita pequenha
que busca a su mejor amigo despues de hacer un lio.
quieres ser mi amigo?
DG dice
lo siento
pero no...
Valeria Tkachuk dice
wo...
ya no me quieres?
DG dice
no es eso
Valeria Tkachuk dice
me quieres?
DG  dice
si
Valeria Tkachuk dice
eso no basta para vos verdad?
DG dice
no es eso tampoco
Valeria Tkachuk dice
que es?
DG dice
es que hay cosas que se lastiman tanto que no pueden ser como antes
Valeria Tkachuk dice
te hace mejor que estemos asi de lejos?
DGdice
no me hace mejor
pero al menos no me hace peor
Valeria Tkachuk dice
si te hace peor que te hable?
DG dice
no
no se como explicar
Valeria Tkachuk dice
solo dime la verdad
DG dice
no se la verdad no se
me a costado mucho pensar que perdi a mi hermana y a mi mama apenas hace 3 meses
y que mi mejor amiga nunca pregunto como estaba
Valeria Tkachuk dice
lo unico que hacia era pensar en ti en tu hermana y en tu mama.
me la pase llorando en el trabajo apenas ibas y no podia ni hablar.
asi tambien estuve de medico en medico
por un problema en la vesicula pero eso no importa.
hacia lo que podia para poder conectarme
me conectaba cuando podia desde el trabajo para ver si te encontraba
te marque al cel
pero ya no quiero que supongas que me estoy justificando.
recuerdo como no respondias al cel le marque a sofia mi amiga
y eia se quedo en silencio del otro lado del telefono contandome los tiempos para que respire
porque estaba tirada en el suelo del baño del trabajo sin respirar
solo de la angustia de no poder estar donde queria.
me choca un poco que creas que ni me preocupe. o que no pensaba en ti
pero creo que peor estuve yo
nunca hago las cosas suficientemente bien
DG dice
cuando yo falle
trate de disculparme
y tu ya me habia eliminado
y mandado un correo sacandome de tu vida
yo se que no era el unico que tenia problemas
Valeria Tkachuk dice
estaba sacada totalmente.
enojada muy mucho conmigo ni te imaginas nunca habia estado asi
estaye con todo el mundo contigo, con fiamma, con laura, con mis padres
DG dice
pero yo trate de disculparme
Valeria Tkachuk dice
intento hacer eso
DG dice
sabes
en ese tiempo talvez yo hubiera podido decir
si te disculpo
pero despues de 3 meses yo ya no tengo nada que perdonar
aprendi que las cosas que me pasan a mi son mias
y que no es obligacion de nadie
estar conmigo
asi que no tengo nada que perdonar ahora
las cosas me son indiferentes
Valeria Tkachuk dice
wo si yo pienso lo mismo pero sobre mi persona
porque lo que mas me rompe la cabeza es hacer lo posible porque las personas que quiero esten bien
pero no soy perfecta
DG dice
yo no dije que yo era perfecto
y simplemente ahorita yo no creo que podamos estar como si nada
Valeria Tkachuk dice
no dije que tu lo seas y tampoco dije que podamos estar como si nada
chikiyo
como hago para explicarte esto?
venia pensando en que volvamos a empezar
va volver a empezar no
pero si me gustaria que hablaramos
y como lo soliamos hacer decir que es lo que nos molesta el uno del otro
y saber hasta que podemos tolerar el uno del otro y que errores no podemos perdonar.
se que me equivoqué y no existe un dia que no piense en eso desde que me levanto hasta que me acuesto
pero
mientras respire asi seguira siendo mas no basta con repetirmelo asique hare lo que pueda
mientras pueda estar en pie para demostrarte que lo que de verdad siento
el dia que me mires a los ojos y me digas: Valeria no te quiero mas.
tal vez ese dia deje de intentar tener de nuevo a mi mejor amigo.
pero nunca saldras de mi cabeza ni de mi corazon.
sigo aqui solo que mientras espero respuesta me alisto tengo clase

No hay comentarios: