viernes, 18 de febrero de 2011

Ahora sí, mi paciencia llegó a su finail. Tenés la bendita manía de aparecer y desacerme todo, tenes la bendita manía de recordarme que soy la peor persona del mundo pero sabes qué? Sabes que podes hacer con toda esa confianza derrochada, con todos los años amandote, con todo el tiempo desde este lado solo respirando para ti? Sabes?. Me cansé, nunca pero nunca pense que iba a llegar a sentir esto, me siento irritada, cansada, me canse de sueños que ahora resultan estupidos, sabes qué? Si soy la peor persona del mundo, FELIZ?.
Reivento mi vida, encontré una nueva forma de vivir, buenisimo que te hayas dado cuenta de la mierda que soy! Después de creer todo elt iempo otra cosa, era hora de que caigas, soy una psicopata, enferma, estupida, ingenua, ilusa, enferma otra vez! SIIIIIIIIIIIIII lo soy ya, FELIZ?. No voy a volver a llorar porque me hayas hablado mal, no voy a volver a llorar por no poder estar contigo, no voy a volver a llorar por vos. No voy a volver a reprocharme sola mis errores! Aprendí MUCHISIMO de esta ex relación,a prendí no regalarle mi vida a nadie, que cuando alguien no te aguanta aunque lo disimule  y te engañes, no te soporta y no va a cambiar, siempre hay un pretexto para pelear! Y asi fue y asi es, ya enserio, siempre llorando por tu amor, preocupada por cada instante de tur espiracion para qué? valeria, para qué? Para que finalmente nada, unicamente hacerme sentir cada dia peor! YA no querido, ya no..
________________________________________________________________________________

No hay comentarios: