sábado, 4 de diciembre de 2010

Puedo poner mil excusas para no hacer las cosas que deberia hacer. Pero no puedo contra mis catarsis.
Ayer no fue el mejor dia de mi vida, y se que tengo que tomar desiciones, que no puedo vivir soñando porque HELLO! valeria, la vida no es un juego, aunque acepto; estaria bueno. Vuelvo otra vez a mi vida M O N O T O N A  sin sueños ni proyectos, porque cada vez que quiero lograr algo, todo se me vuelve en contra y cambio mi postura. Se que muchas personas van a odiar cada una de mis desiciones. Im sorry no voy valiente ni lo voy a ser!
Hoy, estoy con un pie y medio adentro de un tratamiento psquiatrico, aunque no lo veo como tan grave. Se que mis padres no lo hacen porque me aman, y  no lo harian pero acepto que tal vez no me haria mal, despues de todo me iba a mudar noo? haha ok ya basta, odio cuando ella se apodera de mi cuerpo, y saca a flote lo peor de mi. Se que no me vas a dejar sola, Ana, lo sé porque te entregué mi vida. Pero que tan al extremo se puede vivir? Hasta cuando podre seguir jalando de la piola? se cortará? 
HOY: Dia monótono en el trabajo, compañeros nuevos, buena onda, wey somos todos amigos pero si te puedo dar te doy. para filosofar es necesario tener dinero, muchoo. y monton de huevadas.
HOY: Sobreviven los muertos vivos? Volvió mi ex novio, no quiero ir al telo.
HOY: Mi mejor amiga me llamó, acepto que me hiso bien saber de ella, pero cuando la fuia bsucar, NO ESTABA.
HOY: Mis padres, creen que todo pronto va a vovler a la normalidad, con esto lo unico que logro es seguir ocultando.
HOY no busco nada, no espero nada de nadie ni de nada. Asi no puedo llevarme MAS desiluciones no?

No hay comentarios: