martes, 5 de octubre de 2010

Friends :)

Porqué es TAN dificil encontrar con quien compartir todo? 
& Saber que esa persona de verdad te entiende aunque no busque
  solucionarte la vida, 

val!!!!!!!!!
siii
como estas??
creo q bien
pero no tan bn
y tu???
neutra
:s
ummmmm
entiendo
tanto tiempo!
cuentame algoo
aaaaaaay val.... ps... me siento ahogada en medio de la universidad y el trabajo, vivo cansada
me siento sola
nena
estamos igual
de hecho de tan exausta que vivo no fui a trabajar
creyendo que asi me sentiria mejor
pero el vacio que llevo dentro es mas grande
busco constantemente a alguien que me entienda, que pueda decir todo lo que siento, solo con el pretexto de sacarme esta angustia, busco con quien me sienta menos vacia aunque no sea completa pero un poco menos vacia no se
busco mi felicidad en otras personas
pero este ultimo tiempo ah estado tan tan dificil, que por mas que le ponga mi mejor sonrisa y las mejores ganas a la vida, se que en el fondo hay un hueco que no tiene tapa y cada vez es mas grande
estoy viviendo cada dia como si fuera el ultimo, y no son palabras simples de verdad cada vez que salgo a la calle pienso que morire
:(
y voy feliz" a la calle
porque se que muerta no tendre que llenar  ningun vacio  con cosas mas vacias
aaaaaay val.... yo tambien me siento vacia... perdida en medio de un millon de cosas... como si a nadie le importara
exacto!
y tal vez amigas me dicen si yo te entiendo
y en el momento le cuento un par de cosas
pero nunca nunca termino de desahogarme
de sacar todo lo que tengo atado al corazon
porque siento que no vale la pena ya
creo q nos sentimos igual.......
nd es suficiente
para compensar esa desilusion con la vida
tal cual
siento que los problemas se me suman
por montañas
y yo solo los ignoro
porque no puedo solucionarlos
y esa montaña cada vez es mas grande
y me creo que esta todo bien
pero por dentro la montaña va sobresaliendo por mis orejas por mis ojos
aaaay val nos sentimos igual..... lo mas patetico del caso es q hasta situaciones muy muy pequeñas ya las veo como si pesaran una tonelada sobre mis hombros
lo q antes no me interesaba ahora me importa
y no solo me importa sino que lleg aa destruirme!
exacto! a mi antes me valia cuerno lo q los demas hablaran de mi... ahora siento q un comentario me destruye
un comentario! una sola palabra o una mirada de alguienq ue ni conozco
me baja totalmente :S
porque nos pasara esto?
no lo se val..... porq al mismo tiempo siento q en cualquier momento explotare y me agarrare a golpes con alguien
pues  ahi te envidio yo no tengo fuerzas
yo si...... porq cada dia soy mas inpasciente.... porque en el trabajo me tratan mal.... y siento q en ninguna parte me quieren
asi q ahora soy mas agresivas
si me pasa igual
pero respiro mucho muchisimo
y cierro mi boca
porque siento que primero, a nadie le importa lo que yo siento y o piense
y segundo, no quiero seguir acumulando problemas a mi montaña
que ya mas de montaña es cordillera
es cierto...... :( asi lo siento yo
omg! nesecitamos hacer algo o.o

No hay comentarios: