miércoles, 13 de octubre de 2010

El miedo no existe.

Anoche, saliendo de buceo, mi mama me llevo a comer panqueques a un lugar muy grasa que no me gusta NADA. Comi, uno de acelga, ell se comio medio. Terminamos de comer le mostre una foto de mi hermana en mi celular, y se repe la tenia muy clara con la tecnologia, me lo saco y vio toda smis fotos... Me miro juzgandome, pregunto que me pasaba con mi panza? claro, la mayoria de las fotos eran de eso. le dije que nada, me enoje, me senti extremadamente mal, y de postre pedi un fucking panqueque coon dulce de leche, aunque sabia que lo vomitaria, queria demostrar que poco enferma estoy. Termine de coemrlo TODO aunque se me salia por las orejas. 
Hoy, no fue un dia normal, medio desperté en el hospital, llena de analisis, y con mi mitad paralizada. Infección, contractura, y mi mitad sin reación alguna. Me medicaron, me pincharon & me volvieron a medicar. No fue grave, pense que iba a ser peor. placas, resonancias, ecografias. ¿ algo más ? Diagnostico: Pico de estrees, señal del sistema nervioso perisferico, si sigo asi ACV. qué más? ah si, remedio: RELAX. & tengo 18 años.   Aun respiro..

No hay comentarios: