martes, 3 de agosto de 2010

Te vi en un tren

Sali del trabajo una hora más tarde, me pregunto porqué el segundo día se me pasó TAN rapido? Una extranjera que vino y se llevo 40 botellas surtidas que divina, si señora son  cuatro mil pesos ¿ efectivo ? JAJAJAJa. que gente al pedo. & para mi suerte me fui y deje a la otra chica a embalar los bellos vinulos finoles finolis. Pase a comprarme un Frappuchino Mocha Blanco o como cuerno le quieran decir, deli deli, camino por av. Mitre hasta la estación de trenes sin probarlo, ok no puedo escribirme mensajes con mi amiga, mirar a los lados para cruzar y congelarme al mismo tiempo si?. sin contar que hise la fila para sacar boleto y me acorde que ya lo habia sacado ida  y vuelta a la mañana ¬¬. se fue el tren uipi uipi igualmente no tengo aputo asiqe equis tren no me afectas. pruebo mi frappe, baba. paso al anden y llega el otro train. que suerte, me paro atras de un chico que babita. y me propongo seguirlo JAJA. subimos al tren y voy atras de él hasta cuando se sienta, me sente enfrente pero enfrente del otro lado del pasillo. No va que cuando se lena el tren no se en que estacion sube OTRO flaco que me encandilo como luz fluorecente, ay que metafora tan grasa. Entre risas mias, hablando con mi amiga, tomando frappé el flaquito me miraba fijo fijo -queres frappe? o te debo? - Pasamos todo el viaje asi, haciendonos los tontos. Hasta que una señora no se que dice alado nuestro yo me rio el me mira MAS FIJO el tres para, levanta sus cejas, me pongo ROJa bordo, y se va. Cuando baja yo me seguia riendo avergonzada como gaviota(? se paró detras de la ventanilla y me miró hasta que se fue el tren. Juro que casi bajo a buscarlo... pero iba a ser bastante psicopata supongo. Continué viaje sonriendo por ese chico, que poca vida sentimental eh?

No hay comentarios: